Revista Hola Polanco
Cine

ALFONSO HERRERA Y FERNANDA CASTILLO PROTAGONIZAN ¡PATOS!

Alfonso Herrera y Fernanda Castillo serán los encargados de dar voz a los personajes principales de ¡Patos!, película animada que destaca la unión familiar, así como la importancia de ser valiente y salir de la zona de confort.

Fueron estos valores los que hicieron que ambos actores decidieran formar parte de este filme de Chris Meledandri, productor de Super Mario Bros. La película y las sagas Mi villano Favorito, Minions y Sing: Ven y Canta.   

«Mack es un padre dedicado que ama tremendamente a sus hijos y que los protege a toda costa”, explica Alfonso Herrera sobre su personaje en ¡Patos! “Sin embargo, a veces ese cuidado y protección no permite que los niños salgan de su zona de confort. En el transcurso de la historia la familia Mallard pasa toda una serie de aventuras que nos llevarán a un aprendizaje para toda la familia. Estoy seguro el público la va a disfrutar”. 

Fernanda Castillo da vida a Pam, personaje con el que se siente muy identificada. «Pam es una pata, tan aventurera como maternal, que tiene ganas de que sus patitos descubran el mundo. Me siento identificada con ella en el profundo deseo de que mi hijo no cargue con mis miedos y pueda saber que en la libertad encontrará un enorme regalo”. 

Esta película animada, dirigida por Benjamin Renner, el cineasta nominado al Oscar® por Ernest & Celestine y El Malvado Zorro Feroz, cuenta la historia de la familia Mallard, que se encuentra un poco estancada. Mientras que papá Mack busca mantener a su familia viviendo en su estanque por siempre, mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, Dax y Gwen, todo el mundo.

“Lo que más me gusta de ¡Patos! es su mensaje: lo que significa estar en familia y la importancia de trabajar en equipo», expresó Alfonso Herrera

La vida de la familia Mallard cambia después de que una familia de patos migratorios aterriza en su estanque y les comparte emocionantes historias. Es entonces cuando Pam convence a Mack de dejar el estanque, su zona de confort, y realizar un viaje familiar con destino a Jamaica para pasar el invierno… pero el itinerario rápidamente se complica y visitan lugares totalmente inesperados. 

“Me encantó que la película fuera sobre migrar, sobre salir de la zona de confort, porque es un tema tan actual y que viven tantos niños alrededor del mundo», explicó Fernanda Castillo.

¡Patos! aterrizará en cines de México el próximo 14 de diciembre. 

Director: Benjamin Renner
Escritor: Mike White
Productor: Chris Meledandri
Reparto: Alfonso Herrera, Fernanda Castillo

Related posts

EL LEGADO DE JURASSIC PARK CONTINÚA EN «JURASSIC WORLD: DOMINIO»

Hola Polanco

‘MI GRAN BODA GRIEGA 3’ REGRESA A CINES EN SEPTIEMBRE

Hola Polanco

PING SOLUTIONS Y CINÉPOLIS, PRESENTAN LA PALOMERA INSPIRADA EN “GARFIELD»

Hola Polanco

Leave a Comment