Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Global Business International te abre el camino para invertir y vivir legalmente en los Estados Unidos

Una de cada cinco mujeres en Estados Unidos es latina, siendo México una de las naciones predominantes de origen. El emprendimiento entre latinas crece en el país vecino a un ritmo acelerado; una de cada 10 empresas lideradas por mujeres pertenece a una latinoamericana.

Dayana Abreu y Víctor Parra, presidente y vicepresidente de Global Business International (GBI), explicaron que los giros preferidos por estas mujeres son en primer lugar Belleza, seguido de Bienes Raíces y, por último, la Construcción.

“Hay que seguir promocionando el emprendimiento femenino, como una manera de vencer además los desafíos que encuentran muchas mujeres en la vida profesional”, explicó Abreu en conferencia con medios de comunicación.

Las proyecciones indican que para el año 2060 las latinas representarían casi un tercio de la población femenina de Estados Unidos. Se calcula que las empresas latinas emplearían a más de 500 mil personas y generarían $97 mil millones de dólares en ingresos.

Entre los años 2007 y 2016, la cantidad de emprendedores dentro del grupo de mujeres latinas habría crecido más rápido que en cualquier otro grupo, un 137 por ciento.

Para mantener este crecimiento es necesario tener una asesoría adecuado en materia fiscal y migratoria, eligiendo a un consultor adecuado como GBI, quienes además te guían en la elección del tipo de visa para desarrollar el mejor negocio en Estados Unidos.

“Al no tener una asesoría adecuada, los inversionistas pueden tener problemas para abrir o sostener su negocio en Estados Unidos, por eso nosotros vamos de la mano con ellos y los acompañamos paso a paso para logar el éxito de su negocio y la residencia en ese país” externó Víctor Parra.

Sobre la presencia latina en Estados Unidos.

De los más de 325 millones de habitantes de Estados Unidos, más de 62 millones son de origen latino, el 18 por ciento de la población. México es el país más representado con más del 60 por ciento del total de latinos en EE.UU. Le siguen Puerto Rico, Cuba, El Salvador y República Dominicana.

Para mayor información y/o asesoría puedes contactar a Global Business International en www.globalgbi.com; https://www.facebook.com/gbiconsulting.us/; https://www.instagram.com/gbiconsulting y a través de dabreu@globalgbi.com y vparra@globalgbi.com

Related posts

Saber Votar presenta estudio sobre nivel de estudios, especialidad y actividades de candidatos a puestos de elección popular

Hola Polanco

MARÍA LUISA “MAGÜIS” SOSA, UNA MUJER LÍDER, EMPODERADA Y EXITOSA

Hola Polanco

BCD M&E CON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA ENCUENTROS VIRTUALES DE MANERA PROFESIONAL

Hola Polanco

Leave a Comment