Revista Hola Polanco
Recomendaciones

JARDINES DE MÉXICO Y SUS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Jardines de México, comenzó como un sueño y las ganas inmensas de poner a México en lo alto del turismo, con el compromiso de promover el amor y el respeto a la naturaleza, con  una experiencia sensitiva y única de belleza floral, fomentando una diversidad de acciones a  favor de la sustentabilidad y economía local. 

Abriendo sus puertas al público el 21 de marzo de 2014, donde hasta el día de hoy ha tenido  más de 1,800, 000 millones de visitantes que se han maravillado con lo espectacular de los  7 jardines temáticos.  10 años de envolver con la belleza de lo colorido de las flores que en conjunto con el arte y  todos los elementos los transportan a lugares de ensueño.  

A lo largo de este tiempo Jardines de México ha llenado de música el alma de miles de  corazones de visitantes, siendo la casa de grandes conciertos y festivales, tales como: 

FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO se han llevado a cabo 11 ediciones con actividades  como show de globos aerostáticos, noche brillante, zona de aventura, camping y  conciertos donde se ha disfrutado de artistas de talla nacional e internacional como  Capital Cities, Moderatto, Morat, Reik, Bomba Estéreo, Manuel Turizo, Piso 21 y Los  Amigos Invisibles, teniendo más de 120 mil asistentes. 

BEERFEST MORELOS 9 ediciones ofreciendo experiencias como cervecerías, food  trucks, parrilladas y conciertos con artistas como DLD y Molotov así como más de 20  bandas emergentes, recibiendo a más de 45 mil asistentes. 

NOCHE MÁGICA ha contado con 3 ediciones y más de 20 mil asistentes disfrutando  de la música de la Orquesta Filarmónica de la Cultura y Las Artes, Matute y María José, cerrando la noche con el espectacular show de pirotecnia sincronizada al ritmo  de la música. 

Más de 25 conciertos con la presencia de artistas como: Chayanne, Ricky Martín, Emmanuel  y Mijares, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Los Ángeles  Azules, Maluma, Timbiriche, 90’s Pop tour, Banda MS, Sin Bandera, Edén Muñoz y más. 

Así mismo eventos como: 

∙ DOG FRIENDLY un evento con actividades para disfrutar de los jardines con los perritos recibiendo más de 8,500 asistentes y más de 1,500 perros. 

∙ TLALMANALLI, festival de día de muertos con más de 25,000 asistentes donde se  honra la vida de los que ya no están con nosotros.

∙ RECORRIDOS NAVIDEÑOS donde los jardines se visten de luces para encender el  espíritu navideño y recibir más de 30,000 asistentes con un paseo nocturno lleno de  sorpresas.  

Este rincón paradisíaco ha sido el cómplice perfecto para incontables momentos, desde  idílicos picnics que despiertan risas compartidas hasta el solemne instante en que dos  corazones se comprometen a decir «sí, acepto» cada rincón se convierte en un escenario  único donde el amor florece con la intensidad de una conexión eterna.

“ES POR ESO QUE QUEREMOS CELEBRAR ESTOS 10 AÑOS DE FLORECER CONTIGO, DEL 23 DE  MARZO AL 07 DE ABRIL, DISFRUTA DE UNA SEMANA SANTA LLENA DE DIVERSIÓN” 

Esta semana se podrá disfrutar de:

Música en Vivo: Los jardines se convertirán en escenarios de ensueño con actuaciones  musicales en vivo. Desde melodías suaves hasta ritmos vibrantes, cada paisaje estará  acompañado por una banda sonora que realzará la belleza natural que nos rodea.  

Diversión para Todos: ¡No hay edad para disfrutar! Para los más pequeños, han preparado  una zona kids donde podrán explorar, aprender y crear recuerdos inolvidables. Desde talleres  de pintura y manualidades hasta emocionantes aventuras en el pabellón de los insectos y  una visita a nuestra granjita, hay algo para cada niño y niña que los acompañe. 

Gastronomía Excepcional: ¡Deleite al paladar con lo mejor de la cocina! Sus expertos  chefs han elaborado un buffet excepcional que deleitará los sentidos. Desde platos  tradicionales hasta innovaciones culinarias, se espera una experiencia gastronómica que dejará sin palabras. 

Show de Aniversario con Pirotecnia: Una noche llena de magia, se va a disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará el cielo y los corazones de los asistentes. Es la  manera perfecta de cerrar esta celebración épica y dejar una impresión duradera en la  memoria de todos los presentes. 

Actividad del fascinante mundo de las abejas (taller BeeRing): Con colmenas de  contemplación pobladas por 20 mil abejas, donde se aprenderá sobre apicultura básica, las  diferentes castas dentro de la colmena, el funcionamiento interno del santuario, exploración con diferentes condiciones climáticas y cómo es que la escasez de lluvia afectan a estas valiosas criaturas y su  alimento.  

¿DÓNDE COMPRAR? 

Compra tus boletos en nuestra página en línea y en taquilla de Jardines de México PRECIOS: 

∙ Adulto: $320  

∙ Adulto mayor: $260  

∙ Niños: $140  

∙ Perros: $80  

Los precios de los servicios de comida son los siguientes:  

– Adultos: Comida $470, Desayuno $350. 

– Niños: Comida $190, Desayuno $150. 

LUGAR: 

Jardines de México 

Autopista México-Acapulco Km. 129, Tequesquitengo, Morelos a 60 min de 

CDMX    

CONTACTO 

Teléfono: 55 50 68 47 20 

Mail: contacto@jardinesdemexico.org 

Página web: www.jardinesdemexico.com

Related posts

Philadelphia se expande a nuevas plataformas y hoy llega a Tik Tok

Hola Polanco

2 de marzo se realizará Sabores con Causa 2024

Hola Polanco

Starbucks une a DiDi Food, Rappi y Uber Eats en una semana única de sorpresas y beneficios

Hola Polanco

Leave a Comment