Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Prueba la nueva herramienta «Ex-terminator» y borra a un ex de una buena foto

¿Alguna vez te ha pasado que estás viendo una foto muy bonita, un paisaje hermoso, una aventura única, una pose extraordinaria, salvo por un pequeño detalle, tu ex sale en esa foto? ¡OkCupid y Photoroom tienen la solución!

OkCupid, la aplicación de citas se ha asociado con Photoroom, editor de fotografías con inteligencia artificial, para ayudar a sus usuarios a encontrar una nueva pareja este verano, utilizando la nueva herramienta gratuita: “Ex-Terminator» y así deshacerse del ex mientras conservan el autorretrato. La cual está disponible gratuitamente en este sitio: https://www.photoroom.com/es/ex-terminador

Casi dos tercios (62 %) de las mujeres solteras en la aplicación de citas OkCupid quieren borrar a un ex de una buena foto, y ahora pueden hacerlo.

La herramienta Ex-terminator es fácil de usar. Simplemente sube tu imagen, borra a tu ex, y sigue adelante. Utiliza la tecnología de inteligencia artificial de Photoroom para borrar a tu ex, sin dejar rastro.

«‘Ex-terminar’ a tu ex borrándolo de una buena foto está destinado a convertirse en la nueva tendencia en citas para este verano», dice Michael Kaye, director de Marca de OkCupid.

Los lugares más entusiastas en borrar a un ex a nivel mundial son: Filipinas (74 %), Buenos Aires (64 %), Nueva York (53 %), Los Ángeles (52 %), México (46 %) y Londres (45 %) y Canadá (43 %).

«Los perfiles suscritos en OkCupid ya han enviado más de 100 millones de primeros mensajes en 2024, y casi siete de cada diez personas en nuestra aplicación buscan una relación duradera», afirma Kaye. “Cuando se trata de preparar su perfil en la aplicación de citas para el verano, nos estamos asociando con Photoroom para asegurarnos de que sus ex no estén interfiriendo en ninguna buena foto», añadió el directivo.

Ahora es la época del año en que los usuarios buscan sus fotos favoritas para agregar a sus perfiles de citas y descubren que un ex arruinó algunas de sus mejores tomas.

«Ya sea para sanar y seguir adelante o para salvar una buena foto, millones de personas quieren borrar a sus ex de fotos antiguas», dice Lauren Sudworth, directora de Marca de Photoroom.

Para obtener las opiniones sin filtros de sus usuarios y aprender cuántos solteros se sienten frenados por las fotos que incluyen a exparejas, OkCupid preguntó a los usuarios añadiendo nuevas preguntas a la aplicación, las cuales recibieron más de 185,000 respuestas.

Resulta que la mayoría de los solteros quieren borrar partes no deseadas de su pasado: alrededor de la mitad de los solteros de la Generación Z (54 %) y los Millennials (50 %) dicen que tienen una buena foto de ellos mismos de la cual han querido borrar a un ex.

OkCupid descubrió que el 54 % de todos los perfiles de la Generación Z en OkCupid, además del 65 % de las mujeres de la Generación Z y el 61 % de los Millennials, quieren borrar a su ex de fotos antiguas.

En cuanto a sus razones, el 43 % dice que no quieren ver a un ex; el 41 % quiere superar la ruptura; y el 16 % dice que quiere usar la foto en un perfil de aplicación de citas.

Cuando se trata de las fotos de perfil en general, la mayoría de los que salen en OkCupid (58 %) prefieren una foto individual o un autorretrato, mientras que el 37 % elige una foto de ellos haciendo algo que aman, y solo el 5 % opta por fotos con familia o amigos.

En cuanto a las fotos que quieren ver de una posible pareja en un perfil de citas, casi siete de cada diez personas que salen (67 %) prefieren fotos individuales de alguien; el 17 % quiere ver posibles coincidencias haciendo un pasatiempo o de vacaciones; el 10 % disfruta viéndolos con animales; y el 6 % ama las fotos con familia o amigos.

Es hora de borrar a tu ex y seguir adelante con OkCupid y Photoroom.

Related posts

Recibe el empresario Carlos Barrera, Medalla Iberoamericana Fundación Honoris Causa

Hola Polanco

«EL PODER DEL AYUNO INTERMITENTE» DE JAIRO NOROÑA

Hola Polanco

La Costeña presenta recetario en la FIL

Hola Polanco

Leave a Comment