Revista Hola Polanco
Belleza

LAS FRAGANCIAS DEL MET GALA

Llegó el primer lunes de mayo y la noche más importante de la industria de la moda:  THE MET GALA

La temática de este año tiene su origen en la última exposición del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” que ampliará los límites de nuestra imaginación y nos invitará a experimentar las facetas multisensoriales de una prenda, muchas de las cuales se pierden al entrar en la colección de un museo como objeto.

Las escaleras del Met deparó grandes momentos inolvidables, te presentamos los looks más emblemáticos de la noche con la fragancia que inspira la esencia de una verdadero ícono de moda

DYLAN BLUE VERSACE

ícono en todo el sentido de la palabra: Zendaya. Para la mujer sensual y segura de sí misma, Dylan Blue es una intensa fragancia que combina atractivas notas, como el refrescante aroma a grosella y sorbete de manzana, con la fragancia de un ramo de flores silvestres. 

DOLCE SHINE DOLCE&GABBANA 

¡Paren la prensa! Gigi Hadid una vez más arrasa con su look de flores amarillas. Inspirada en esa época del año tan especial entre el invierno y la primavera, la fragancia expresa en una composición de mango, tiaré, azahar y sándalo el encanto magnético de la felicidad que se tine de un delicado amarillo solar.

JASMIN AU SOLEIL ATELIER VERSACE

Sacada desde un mismo cuento de hadas: la etérea Lana Del Rey. La búsqueda incesante de materiales de máxima calidad y de la artesanía más excepcional por parte de la casa, se ha traducido en notas de jazmín indio, cera de abejas, tabaco, cedro, limón y heno.

 L.12:12 LACOSTE

Una excelente opción para la primavera gracias a su combinación de notas cítricas refrescantes y la calidez del cedro y las especias. Con toques de ylang-ylang, nardos, gamuza y cuero evoca la sensualidad primaveral con un toque de sofisticación como el mismísimo galán Josh O`Connor.

ROSE IN WONDERLAND ATKINSONS

Fina y elegante. Al igual que esta fragancia, Kylie Jenner te transportará al olor suave e inocente de flores de jardín, que transmite una belleza e inocencia que esconde un toque aventurero. En sus notas de salida encontraremos: rosa rocío, acuerdo, grosella negra cristal ámbar y absoluto de rosa centifolia 

SUNRISE POUR FEMME EAU DE PARFUM MONCLER 

Esta fragancia es un viaje sensorial que te transporta a un amanecer, combinando la suavidad y la fortaleza en una experiencia única como Kendall Jenner. La intensidad aterciopelada de una madera vibrante, el esplendor de un gran bouquet floral, la frescura de la deliciosa pera la convierten en una fragancia perfecta para las noches suaves de la primavera.

SIGNATURE MONTBLANC

Signature de Montblanc es como una página en blanco lista para ser escrita con los capítulos de tu vida. Taylor Rusell personifica la elegancia de las fragancias a través de sus notas frescas y florales abren un abanico de posibilidades, perfecto para cualquier ocasión. 

ONE NIGHT CARLO CORINTO

Tyla debutó con su look clásico e intemporal, demostrando ser la dueña de la noche, justamente representando la intensidad dorada del destino como One Night Woman que captura la explosión de la exuberante granada, muguet, flor de tiaré, rosas blancas y ébano.

COACH WILD ROSE – MOSCHINO TOY BOY 

Una pareja de opuestos se complementan. Coach Wild Rose, romántica y de espíritu libre como Dove Cameron con notas de grosella roja, rosas y bergamota y Moschino Toy Boy, único y ecléctico como el líder de Maneskin Damiano David con notas de pimienta rosa, pera, elemí y nuez.

I WANT CHOO FOREVER 

I Want Choo Forever de Jimmy Choo se caracteriza por llenar el lugar con presencia de esencia inolvidable: Notas vigorizantes como el licor de cereza negra, la romántica vainilla y el sensual jazmín arábigo representando a Emma Chamberlain a la perfección.

PLATINUM RUSH

La estrella de la noche: Jlo. Una mujer con el equilibrio perfecto entre lo discreto y lo sensual, que seduce sin esfuerzo. Afrutadas notas de pera, mango y manzana que convergen con el fresco splash de los lirios, magnolias y notas acuosas, una fragante creación con una base de ámbar, pachuli y almizcle de cachemira.

TOMMY IMPACT

Al igual que Stray Kids, Tommy Impact fue diseñada para inspirar a nuevas generaciones a romper el molde y te impulsa a actuar para dejar huella en el mundo. Combina las hojas de cacao con el aroma fresco y brillante de la naranja amarga, el aroma frutal de las manzanas secas y los granos de pimienta rosa ligeramente especiados y dulces, junto con el uso del ciprés.

¿CUÁL FUE TU LOOK FAVORITO DE LA NOCHE?

Related posts

DOVE presenta sérums de alta potencia

Hola Polanco

Darrow, primer laboratorio dermatológico especializado en pieles latinas

Hola Polanco

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, presenta la Clínica BGH Medicina Estética

Hola Polanco

Leave a Comment