Revista Hola Polanco
Belleza

Consigue el look de tus celebridades favoritas en The Met gala

El Met Gala es uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la moda y el entretenimiento. Cada año, celebridades de renombre mundial se reúnen en la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York para lucir sus mejores atuendos, siguiendo el tema específico de la exhibición del museo.

Si sueñas con lucir como tus celebridades favoritas en el Met Gala, estás en el lugar correcto. Te presentamos cómo lograr esos looks deslumbrantes que han dejado huella en la alfombra roja:

Wet look-Tyla 

Para lograr el bellísimo look de Tyla que nos da un efecto wet look tu producto estrella será Sea Salt de Nashi, un spray hecho a base de sal marina que te permite obtener unas ondas naturales y desenfadadas, como si acabaras de salir del mar. Lo mejor de todo es que solo necesitas rociarlo sobre tu cabello húmedo o seco y dejar que la magia comience. No solo te brindará estructura y volumen a tu cabello, sino que también le aporta movimiento y textura, para un look radiante y lleno de vida.

Un wet look, debe de tener como complemento un buen iluminador que haga la ilusión de tener un brillo estratégicamente colocado en los pómulos y en la punta de la nariz para tener una piel súper luminosa. Es por eso que, Devotion Illuminating Face Powder, es un polvo que tiene los beneficios de un iluminador líquido y uno en polvo. Creando una textura híper sensorial y confortable.  Siendo el único tono el  Luce Universale, diseñado para realzar cualquier tono de piel. 

Devotion Illuminating Face Powder: ENCUÉNTRALO AQUÍ

Nashi (consigues los productos en distribuidores autorizados)

 Make Up- Zendaya 

Para lograr el intenso makeup de Zendaya necesitarás las Glitter & Glow Liquid Eye Shadow de Stila, que son perfectas para agregar un toque de brillo y glamour a tus ojos, el Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner – Micro Tip de Stila para conseguir un delineado preciso y definido que resalte tus ojos de manera espectacular. 

Finalmente,el Stay All Day Matte Lip Color en el tono Goodbye Kiss de Stila para lucir unos labios perfectamente definidos y audaces. Esta barra de labios mate ofrece un color intenso que permanece intacto durante horas, sin necesidad de retoques constantes. 

Glitter & Glow Liquid Eye Shadow: ENCUÉNTRALO AQUÍ

Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner – Micro Tip: ENCUÉNTRALO AQUÍ

Stay All Day Matte Lip Color en el tono Goodbye Kiss: ENCUÉNTRALO AQUÍ

Natural Makeup- Dove cameron 

Para  lograr ese aspecto deslumbrante y sin esfuerzo que tanto caracteriza a Dove necesitarás el Blush & Bronze Hydro Blur Cheek Duo de Stila, que te ayudará a obtener ese hermoso rubor rosado y bronceado que complementará tu piel de manera perfecta. Este dúo de lápices para el rostro no solo es para mejillas sino que también puedes aplicarlo en los párpados para conseguir una sombra natural y de larga duración.

Luego, completa tu look con el Devotion Liquid Mousse Lipstick de Dolce & Gabbana en el tono 410 Audacia. Este labial líquido de textura suave y cremosa proporciona un color intenso y duradero que se desliza fácilmente sobre los labios, dejándolos suaves y sedosos. 

Blush & Bronze Hydro Blur Cheek Duo de StilaEncuéntralo Aquí

 PUNTO DE VENTA: SEPHORA

Labial Dolce & Gabbana:  410 Audacia

 PUNTO DE VENTA: PALACIO DE HIERRO

Neutral look-Kendall Jenner 

Para  lograr este maquillaje natural en tonos nude que se ha vuelto la firma de Kendall Jenner necesitarás la paleta Felineyes Intense Eyeshadow Quad , que te ayudará a obtener esa mirada intensa y poderosa que sublima la mirada, brindando un color graduable y homogéneo gracias a ocho tonos icónicos Dolce&Gabbana con acabado mate o brillante. 

Para lograr el peinado con textura y brillo el Oi Oil de Davines es tu aliado perfecto. Este aceite multi-beneficios está diseñado para brindar suavidad y brillo al cabello, además de ofrecer un efecto desenredante y antifrizz eficaz.

Comienza aplicando una pequeña cantidad de OI Oil en la palma de tus manos y frótalo suavemente para distribuirlo de manera uniforme. Luego, aplícalo sobre el cabello seco o húmedo, concentrándote en las puntas y medios, evitando las raíces para evitar que el cabello se vea grasoso.

Su fórmula ligera y de rápida absorción hace que sea perfecto para todo tipo de cabello, incluso para aquellos más finos que tienden a ser pesados con otros productos.

 Felineyes Intense Eyeshadow QuadENCUENTRALO AQUÍ

OI OIL: Encuéntralo Aquí  

Related posts

CONSEJOS DE EXPERTOS PARA CUIDAR TU CUERO CABELLUDO CON RESULTADOS DE SALÓN

Hola Polanco

Este verano no te olvides de proteger tu cabello

Hola Polanco

Descubre qué tipo de cabello tienes

Hola Polanco

Leave a Comment