Revista Hola Polanco
Recomendaciones Travel

VALLE DE GUADALUPE, UNO DE LOS DESTINOS MÁS ACOGEDORES DE MÉXICO

Por segundo año consecutivo, el Valle de Guadalupe ha destacado en la duodécima edición de los premios Traveller Review Awards de Booking.com como uno de los Destinos más Acogedores de México. 

Esta distinción posiciona a la región vitivinícola bajacaliforniana como uno de los mejores lugares para visitar en el país, gracias a su excelencia en hospitalidad y servicios turísticos que ofrece a sus visitantes. 

Los Traveller Review Awards 2024 se basaron en más de 309 millones de reseñas verificadas por clientes de la plataforma Booking.com, quienes posicionaron al Valle de Guadalupe en el tercer lugar.

Además del Valle de Guadalupe, los otros destinos reconocidos por los clientes de la plataforma fueron Huasca de Ocampo, Peña de Bernal, San Carlos y Mazamitla. 

Este reconocimiento destaca la calidad de la hospitalidad ofrecida en la región vinícola de Baja California, que se suma a su reputación como Capital del Vino Mexicano, con más de 100 productoras de vino concentradas en la zona.

Además, este destino destaca por sus atracciones, que van desde la deliciosa gastronomía en sus restaurantes vanguardistas hasta sus paisajes desérticos y sus hermosas playas.

Related posts

Hotel El Cid de Mazatlán ofrece hermosas playas, buena gastronomía y hospedaje de primera

Hola Polanco

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA REGALAR A MAMÁ

Hola Polanco

Superan 25 mdp los daños a farmacias tras impacto de “Otis”

Hola Polanco

Leave a Comment