Revista Hola Polanco
Salud y Bienestar

USANA, Suplementación personalizada respaldada en sólida base científica.  

Como líder mundial en la industria de la salud y el bienestar, USANA la compañía de nutrición celular, dio a conocer el día de hoy en México el lanzamiento de la Prueba USANA de ADN con foco en bienestar, misma que lidera la siguiente generación en la toma de decisiones -informadas- para abordar el bienestar.

“Guiados por la visión de nuestro fundador, el Dr. Myron Wentz, de contribuir a ´la creación de la familia más saludable sobre la tierra’, y a la vocación de más de 30 años de innovación científica, es para mí un gusto enorme anunciar que nuestra organización de suplementos alimenticios, está acercando el mundo de la genética a las personas con el lanzamiento en México de la prueba USANA de ADN con foco en bienestar”, comentó Karem Sánchez-Peñafiel, directora general de USANA México.

USANA aborda con esta prueba de ADN, la tendencia actual de la suplementación alimenticia personalizada, mediante la decodificando de la información de ciertos factores que contiene el ADN y que indican predisposiciones genéticas. La Prueba USANA de ADN proporciona información y tendencias en los siguientes 7 aspectos de bienestar: circulación y vitalidad, estrés y memoria, desintoxicación, movilidad, visión, metabolismo de grasa, y metabolismo de azúcar

La prueba de ADN USANA de suplementación está compuesto por un Kit práctico y seguro que se activa en línea y que posibilita la implementación del test genético a partir de la propia toma en casa de una muestra de 2mm de saliva, la recoleccción de la misma en domicilio por un servicio de mensajería y el correspondiente envío de resultados 2 semanas después, vía correo electrónico o WhatsApp.  La prueba tiene un costo de $2,500 MXN y está disponible mediante la red de asociados USANA en el país.  

El Dr. Job Monobe, médico cirujano con una sólida trayectoria en Medicina Integrativa, Biológica y Funcional, así como profesional de la Salud asociado USANA desde hace 20 años, señaló que cada vez más y más investigadores, están abogando por mayor especificidad, “la ciencia ha llevado a un nuevo territorio los límites del bienestar, acercándolo más al mundo a la personalización. La posibilidad de que dos personas sean idénticas es astronómica. Cada persona es tan única, que su singularidad representa una en 400 billones (400 millones de millones – 400 000 000 000 000) de posibilidades. Los tiempos en los que prevalecían los lineamientos `unitalla´, empiezan a quedar en el pasado”.

“La mayoría de las enfermedades crónico-degenerativas, son impactadas por nuestro medio ambiente, por factores como el sedentarismo, la contaminación, el estrés, los hábitos alimenticios, infecciones, medicamentos, radiación, etc. Por ese motivo es importante conocer nuestra genética y con base en ciertos factores de riesgo, poder orientar nuestro estilo de vida con recomendaciones en suplementación alimenticia y de bienestar”.

La prueba USANA de ADN con foco en bienestar fue diseñada especial y exclusivamente para la organización por la mexicana Granatum Bioworks, una de las primeras empresas de biotecnología y biología molecular de gama amplia en América Latina-, mediante su marca ZenGen. Carlos Solares, su director general resaltó, “la colaboración con USANA es el resultado de combinar nuestra experiencia en metodologías rigurosas, mercados e investigación de biología molecular, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con herramientas accesibles”. 

Por su parte Karem Sánchez-Peñafiel concluyó, “Es un honor representar a una organización comprometida con el bienestar en México, mediante el consumo responsable de suplementos alimenticios. Impulsando con la prueba USANA de ADN, la innovación y mejores prácticas en favor de las familias mexicanas”.

  • En cada reporte se generan recomendaciones para el manejo de las predisposiciones genéticas que se presenten. Estas se basan 100% en investigaciones científicas publicadas y totalmente validadas por la comunidad internacional. Es importante comprender que los resultados de esta prueba genética no son un diagnóstico médico y no se deben considerar como tal. Recomendamos que visite a su médico antes de tomar decisiones con implicaciones clínicas.

Related posts

3ra Cumbre Virtual de Diabetes, por una detección y tratamiento oportunos

Hola Polanco

MÁS VISIÓN ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO COMERCIAL PERISUR

Hola Polanco

Relación entre cáncer de mama y diabetes es más estrecha de lo que parece

Hola Polanco

Leave a Comment