Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Grupo Vidanta presenta su menú especial para Acción de Gracias

La unión familiar, así como el agradecimiento de lo que se tiene en la vida, es una de las premisas principales del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, celebración que se lleva a cabo cada cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos y actualmente en otros países, debido a la multiculturalidad que existe. 

Por esta razón y con el fin de ofrecer a sus huéspedes una velada llena de gratitud, Grupo Vidanta tendrá un menú especial de Thanksgiving en algunos de sus resorts como son Nuevo Vallarta y Riviera Maya.

El desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en Latinoamérica presentó su programa especial para esta celebración que incluye lo mejor de la gastronomía, música en vivo, vino y más.

En el caso de Vidanta Nuevo Vallarta, se ofrecerá una cena de cuatro tiempos que incluye platillos como Mil hojas de manzana y pera, acompañada de mix de lechuga, falso caviar de manzana y vinagreta de la casa; Crema de calabaza acompañada de raviol de frutos secos; Rollo de pavo relleno de carne y frutos, así como una Tarta de nuez con dulce de leche y salsa de vainilla al bourbon.

La cena que se llevará a cabo con vista al Océano Pacífico también incluye vino para el brindis, música en vivo, así como fuegos artificiales. Además habrá la opción de menú infantil.

El precio de la experiencia va de $400 para menores de cuatro años; $980 para niñas y niños de cuatro a doce y $1900 para adultos.

Por otro lado, Vidanta Riviera Maya celebrará Thanksgiving en medio de las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, con un buffet que incluye barra libre, música en vivo y entretenimiento.

El Restaurante del Lago ubicado dentro de este resort, ofrecerá platillos especiales en su tradicional buffet. Además la experiencia contará con una agrupación de rock en vivo y un show por parte del Joy Squad.

Tramonto, otro de los restaurantes de Vidanta Riviera Maya, tendrá disponible un menú a la carta que incluirá una selección especial con los sabores del Día de Acción de Gracias.

El precio de la experiencia es de $2250 para adultos y $1125 para niñas y niños.

Con esta serie de actividades, Grupo Vidanta se enorgullece de llevar a los turistas nacionales y extranjeros, experiencias inolvidables.

Para más información visita: Vidanta.com y en las redes sociales @Vidanta

Related posts

ATRAE LA FRANQUICIA CASSAVA ROOTS INTERÉS DE INVERSIONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

Hola Polanco

La Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún anuncia el “12 Foro de Marketing y Ventas

Hola Polanco

NUTELLA PREMIA A LOS OCHO GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

Hola Polanco

Leave a Comment