Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Versalicensing, cuatro décadas evolucionando en el mundo de las marcas

En Versalicensing somos pioneros y líderes en México en representación y licenciamiento de marcas de estilo de vida. Durante cuatro décadas, hemos representado a algunas de las marcas más influyentes en el mundo, logrando convertir su potencial en resultados tangibles y rentables.

Esto nos permite que el consumidor se sumerja en su esencia y establezca un vínculo de identidad orgánico. Este vínculo crea una poderosa fuerza impulsora para aumentar las ventas y convertirse en una herramienta esencial para alcanzar la competitividad y el éxito. La elección de una marca no solo es un acto de consumo, sino también una oportunidad para establecer una conexión emocional que impulsa resultados positivos en el ámbito empresarial.

” Licensing” o “Licenciamiento de marcas» es un proceso mediante el cual se establece bajo contrato que el dueño de la marca otorga los derechos al fabricante o retailer para explotarla en un territorio y condiciones establecidos, a cambio de un pago previamente acordado llamado regalías.

Obtener una «licencia» permite aprovechar la conexión emocional que la marca tiene con su público, potenciando así para el crecimiento de un negocio mediante la creación de productos nuevos e impresionantes.

“En Versalicensing estamos constantemente descubriendo nuevas posibilidades y perspectivas que impulsarán el éxito de las marcas en nuestro país buscando tener una visión integral de todas las oportunidades que se presentan para cada marca. Estamos aquí para hacer que tus marcas favoritas cobren vida y prosperen”, comenta Jaime Meschoulam CEO de Versalicensing Lifestyle Brands.

Representamos una amplia variedad de marcas en diferentes categorías como estilo de vida, corporativas como Coca-Cola, Icee y marcas de cervezas pertenecientes al Grupo Heineken como Indio, Tecate y dos Equis. Revistas como Elle y Rolling Stone. Marcas Fashion de renombre como Ted Lapidus y Gloria Vandervilt, de streetwear como Ecko Unltd y Fubu. Arte y diseño como Catalina Estrada y fitness como Penn, entre muchas otras.

Estas marcas, pueden potenciar significativamente el impacto de los productos en el mercado. Nuestro portafolio abarca una diversidad de opciones que ayudan a los socios a destacar y alcanzar el éxito deseado.

Como agentes de un portafolio que incluye algunas de las marcas más influyentes del mundo, Versalicensing se compromete a generar un impacto positivo a gran escala a través de iniciativas sostenibles, programas de diversidad, equidad e inclusión y alianzas impulsadas por un propósito, mismas que continuará fortaleciendo muchos años más.

Related posts

Global Business International te abre el camino para invertir y vivir legalmente en los Estados Unidos

Hola Polanco

PRESENTAN FUNDACIÓN CASSAVA ROOTS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON CÁNCER

Hola Polanco

PASEO TURÍSTICO IXTAPA ZIHUATANEJO EN EL CORAZÓN DE LA CDMX

Hola Polanco

Leave a Comment