Revista Hola Polanco
Travel

Disfruta de lo mejor de las fiestas mexicanas en Las Vegas

En uno de los fines de semana festivos más importantes, Las Vegas se ha convertido en un destino de celebración para muchos mexicanos

En los últimos años, Las Vegas ha crecido en popularidad entre los mexicanos debido a la gran variedad de gastronomía y entretenimiento que ofrece por la celebración del Día de la Independencia de México, la cual se llena de diversión y de cultura mexicana.

La ciudad ha destacado en las áreas de deportes, entretenimiento, y gastronomía que solo consiguen creciendo y mejorando, así proporcionando lo mejor para las miles de personas que deciden festejar esta gran fiesta Mexicana.

Nada se puede comparar con la selección de espectáculos que se estarán dando en estos días, no es por nada que la llaman “La Capital del Entretenimiento” . Esta es una muestra de la variedad de shows musicales, comedias y espectáculos que se estarán llevando a cabo durante las Fiestas Patrias:

Eso no es todo, los visitantes también podrán disfrutar de deliciosos platillos tradicionales en los  diferentes restaurantes en donde se puede ver la gran influencia y autenticidad mexicana como:

  • Viva!: El restaurante mexicano de Ray García ubicado en uno de los hoteles más nuevos del Strip: Resorts World Las Vegas cuenta con una fresca visión de la cocina latina. Desde tortillas hechas a mano hasta una curada selección de ceviches y guacamoles, en este restaurante vivirás una explosión de sabor.
  • Jalisco Underground:Esta lujosa experiencia ya está abierta en Resorts World Las Vegas y ofrece una variedad de coctelería a base de agave y aperitivos inspirados en los atrevidos sabores mexicanos. Situado justo debajo de Wally ‘s Wine & Spirits, los asistentes podrán disfrutar de la cultura del tequila en el metro de Ciudad de México mientras prueban licores de alta gama y drinks artesanales inspirados en la cuna del tequila: Jalisco, Guadalajara.
  • SOL: Inspirado en lo mejor de la costa de Baja California: Cálido, acogedor, amigable, inspirado en el viejo y nuevo diseño mexicano. Las cocinas de SOL ofrecen nuestro giro único en comida mexicana costera, fresca y saludable, hecha con amor desde cero.
  • China Poblano: Un concepto innovador que combina los sabores de México y China para crear una experiencia de restaurante innovadora que combina platos originales y tradicionales favoritos. Las dos cocinas conviven, no como una fusión, sino como una mezcla de elementos de ambas tradiciones, juntos en un solo lugar.
  • Ghost Dunkey: Una auténtica experiencia festiva con una amplia selección de mezcales, en el cual se sirven degustaciones seleccionadas por expertos junto con cócteles especialmente elaborados con licores mexicanos tradicionales y marcas artesanales.

De igual manera todos los visitantes pueden ir a ver y darse una vuelta por el  Allegiant Stadium, en el cual hay diversos tours en los que podrás ver la nueva casa de los Raiders y el escenario principal del próximo Super Bowl 2024.

Las fiestas patria se han convertido en un elemento fundamental para la popularidad de la ciudad. Disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer, este fin de semana lleno de música, baile y comida, hará todo lo posible por celebrar y respetar la importancia de esta fiesta para todos sus turistas.

Para más opciones de entretenimiento y comida de tus artistas mexicanos favoritos, visita la página: www.Visit Las Vegas.com.

Related posts

Querétaro, sede del Primer Festival Deportivo Ecuestre en México

Hola Polanco

¿Qué buscan los viajeros en el 2023?

Hola Polanco

No dejes de vivir la experiencia Espacio Iberia

Hola Polanco

Leave a Comment