Revista Hola Polanco
Travel

Karisma Hotels & Resorts tendrá grandes sorpresas para Halloween y Día de los Muertos

Las celebraciones de Halloween y Día de Muertos son el inicio de la temporada de festejos pre-navideños, y Karisma Hotels and Resorts ha preparado una serie de actividades en sus hoteles para disfrutar en familia que no puedes perderte.

¡Nick o Treat! Una celebración para todas todas las edades. 

Sustos, diversión y momentos terroríficamente emocionantes podrán vivir los huéspedes en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Chicos y grandes podrán disfrutar de actividades como: manualidades y creaciones espeluznantes, decoración de calabazas, encuentros con sus personajes favoritos de Nickelodeon disfrazados, experiencia de truco o trato y desfiles de disfraces. 

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana los huéspedes podrán hacer sombreros de bruja de papel, linternas de papel, globos fantasmas de Bob Esponja, hasta decorar tu propia calabaza. Todo en un ambiente muy divertido y espeluznante.

¡En la gastronomía también habrá sorpresas de miedo! Los visitantes podrán preparar y degustar calabazas de arroz crujiente,  sándwich de galleta de araña; hot dogs de momia y decoración de galletas de Halloween. 

De igual forma los huéspedes podrán dar un paseo por las instalaciones para pedir dulces con sus disfraces el día oficial de la celebración, el 31 de octubre. Y para finalizar las celebraciones, habrá una fiesta de Halloween en la Plaza Naranja, en donde los visitantes podrán llevar sus disfraces para participar en el concurso, tener encuentros con los personajes y disfrutar de buena música y el mejor ambiente.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, también dispondrá de área de manualidades, en donde los pequeños de la familia podrán pintar tiburones bebés,  decorar manzanas de las Tortugas Ninja, hacer galletas de araña, decoración de calabazas y orejas de Las Pistas de Blue que brillan en la oscuridad, entre otras más. 

Los huéspedes del Caribe mexicano también disfrutarán de encuentros con sus personajes favoritos y las celebraciones culminarán con una fiesta de Halloween y un concurso de disfraces. 

Se dice que el 1 de noviembre es cuando comienzan a llegar las almas de los inocentes, por ello en Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, la tarde estará dedicada a recibirlos con una BBQ con temática de Día de Muertos, un desfile de calaveras y para seguir la fiesta, un mariachi estará amenizando la velada.

En Azul Beach Resort Riviera Cancun, la diversión comienza el 2 de noviembre con actividades de pintar Catrinas, asimismo, los huéspedes que lo prefieran pueden andar muy ad hoc a la fecha acercándose al espacio dedicado a quienes deseen maquillarse de Catrinas; en la noche, prepárense para disfrutar de una pijamada con la presentación de la película Day of the Dead y cierren la noche con el espectacular show maya de Día de los Muertos. ¡Un plan increíble!

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya no se queda atrás en la fiesta con el alegre desfile de calaveras que dará paso a los bailes tradicionales mexicanos para deleite de los huéspedes, siguiendo con una de las tradiciones más representativas, la belleza y los colores de los altares de muertos se hacen presentes para recordar a quienes se nos adelantaron en el camino; por la noche, es hora de despedir a nuestros visitantes del más allá y qué mejor que con una fiesta latina que pondrá a todos a bailar!

Los resorts estarán ambientados con decoración alusiva a Halloween y Día de Muertos como calabazas y el personal del hotel estará disfrazado o llevará algún elemento espeluznante para que todos los huéspedes disfruten de estas experiencias inolvidables. 

Para más información acerca de los hoteles de Karisma Hotels & Resorts o reservar una alguna estancia, visita: https://www.karismahotels.com/es 

Related posts

Santuario de las Luciérnagas en esta temporada 2023

Hola Polanco

Marriott Bonvoy invita a celebrar El Día Mundial de la Bicicleta pedaleando junto al mar

Hola Polanco

Hilton nos presenta sus novedades relacionadas al bienestar

Hola Polanco

Leave a Comment