Revista Hola Polanco
Travel

Grupo Vidanta presente en el Tianguis Turístico Acapulco 2024

Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica, estará presente en el Tianguis Turístico Acapulco 2024 que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril.  

Este evento, considerado el más importante en el ámbito turístico de México, reúne a los principales exponentes de la industria y será la plataforma perfecta para que Grupo Vidanta, en la celebración de su 50º aniversario de inspirar generaciones de felicidad, presente su destacado portafolio de exclusivas experiencias. A lo largo de cinco décadas, la marca, orgullosamente mexicana, se ha consolidado como un referente gracias a su oferta de hospitalidad de lujo, entretenimiento de clase mundial para toda la familia, experiencias gastronómicas excepcionales y mucho más, disponible en sus siete destinos.

Entre las exclusivas propuestas se encuentran: 

  • La celebración de los 10 años del aclamado espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya, el único show residente en Latinoamérica de Cirque du Soleil y el primero en ofrecer una experiencia culinaria a nivel mundial. JOYÀ recién estrenó un nuevo y fascinante acto de flying pole protagonizado por un artista mexicano. 
  • Jungala Aqua Experience, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, es un parque con amenidades y atracciones acuáticas de lujo, el cual celebrará su quinto aniversario el próximo verano, presentando renovaciones sorprendentes y nuevas atracciones. 
  • Vidanta Concert Series, que ofrece shows de reconocidos artistas como Camila, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Yuridia, Ha-Ash, entre otros. Como parte esta serie de conciertos, recientemente se estrenó la nueva Explanada Vidanta en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, un magnífico espacio para realizar conciertos con capacidad para hasta 7,000 personas, Tras el éxito del concierto de Sebastián Yatra, el primer artista en presentarse en este nuevo recinto, la Explanada Vidanta próximamente recibirá a Carlos Rivera (3 de mayo) y Marc Anthony (6 de diciembre). 
  • The Reserve Beach Club, el club de playa más sofisticado de Los Cabos, ubicado en San José. Este imperdible spot es reconocido por su exquisita propuesta de mixología y gastronómica, incluyendo un premio al mejor taco de Los Cabos, además de su icónica arquitectura y sus amenidades de lujo donde destacan las cabañas privadas de dos niveles con piscina privada frente al mar.  
  • Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas en Nuevo Nayarit-Vallarta. Este proyecto abarcará tres parques temáticos de lujo diferentes y boutiques de lujo: el primero de sus parques temáticos, BON Beauty of Nature Luxury Theme Park presentará una variedad de atracciones magníficas e innovadoras -diseñadas en colaboración con los líderes de la industria a nivel mundial-, exquisitas opciones gastronómicas y espectaculares experiencias de entretenimiento. Actualmente, la primera fase de BON Beauty of Nature Luxury Theme Park puede disfrutarse durante el evento de Preapertura Exclusiva, disponible únicamente para los huéspedes de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta. 
  • Como principal desarrollador de campos de golf en América Latina, Vidanta organizará cinco exclusivos torneos de golf en sus diferentes destinos (Nuevo Vallarta-Nayarit, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Peñasco y Acapulco), como parte de la celebración de sus 50 años de historia. Cada torneo contará con un impresionante kit de bienvenida y atractivos premios no solo para ganadores sino para todos los participantes, jugándose en campos de clase mundial, incluyendo el Campo Vidanta Vallarta -casa de un torneo oficial del PGA Tour- y algunos otros campos diseñados por Nicklaus. 
  • La oferta de las distintas marcas de hoteles de lujo de Grupo Vidanta en los destinos de playa más paradisíacos de México, incluyendo la reapertura parcial de Vidanta Acapulco, marcando uno de los primeros y más representativos pasos en la reconstrucción de este destino icónico de México, tras el impacto del huracán Otis.  

Para conocer más acerca de este y otros extraordinarios eventos o proyectos de Grupo Vidanta, por favor visite GrupoVidanta.com

Related posts

Las Brisas , el resort de lujo imperdible en Acapulco

Hola Polanco

Iberia presenta su reporte de sostenibilidad

Hola Polanco

Punta Mita anuncia el primer WCM Mexico Senior Open: una nueva era para el golf

Hola Polanco

Leave a Comment