Revista Hola Polanco
Travel

GUESS lanza un exclusivo club de playa en México

Mundialmente conocido por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y paisajes pintorescos, México se caracteriza como el destino vacacional ideal año con año. Entre estos impresionantes parajes, Punta Mita, ubicada en la costa de Nayarit, destaca por su excepcional belleza natural, su seductor ambiente y sus servicios de primera clase. Por estas razones, se ha convertido en el destino más cotizado de México y promete unas vacaciones exquisitas en las que el glamour y el lujo hacen sinergia.

Por estas y otras razones, GUESS se complace en anunciar su alianza con The W Hotel, uno de los hoteles más exclusivos de este paradisíaco destino. Esta asociación ofrece una experiencia de marca completa en la que los viajeros de moda podrán disfrutar de un elevado descanso junto a la playa desde la comodidad de las cabañas VIP. Del 6 al 20 de diciembre, los huéspedes de The W Hotel podrán sumergirse en la experiencia GUESS gracias a las toallas, almohadas, cestas y sombrillas con las que cuenta la marca como parte de esta activación exclusiva.

El Beach Club GUESS es el mejor destino para experimentar un glamour sin igual y descubrir la esencia del estilo de vida GUESS. Se invita a los asistentes a vivir plenamente la experiencia, adentrándose en un mundo de sofisticación luciendo los icónicos trajes de baño y accesorios GUESS, incluidas gafas de sol, bolsos y joyería. Esta colección está disponible a partir del 17 de noviembre en boutiques GUESS selectas, ofreciendo piezas con estilo elevado que combinan a la perfección con el Beach Club GUESS.

Related posts

Wyndham abre las puertas de un nuevo hotel en Los Cabos

Hola Polanco

Presentan en CDMX nuevo video promocional de Tulum

Hola Polanco

Disfruta de lo mejor de las fiestas mexicanas en Las Vegas

Hola Polanco

Leave a Comment