Revista Hola Polanco
Travel

¿Qué buscan los viajeros en el 2023?

El otoño de 2023 llega con emocionantes tendencias por descubrir, y Park City es tu epicentro para vivirlo, ¿Estás listo para abrazar lo nuevo y lo sostenible mientras exploras este rincón de maravillas invernales? Desde sus actividades temporales hasta las experiencias tradicionales, aquí te contamos cuáles son las tendencias que marcarán los próximos meses según Booking.com

La nostalgia está de vuelta

En los últimos años, la cultura popular ha experimentado un resurgimiento de lo nostálgico, trayendo de vuelta la moda de los años 80, 90 y 2000 en diferentes formas, desde juguetes, revivals o conciertos, y parece que lo mismo ocurrirá con los viajes. Casi el 88% de los viajeros buscarán algún viaje por nostalgia, y el 54% planeará unas vacaciones centradas en reuniones familiares, lo que implica que destinos como Park City, Utah podrían ser visitados por familias multigeneracionales en lo que resta del año.

Adiós al trabajo remoto

A partir de la pandemia, más empresas permitieron un esquema de trabajo remoto que daba la oportunidad de que los empleados cumplieran con sus deberes desde cualquier lugar. Aunque muchos disfrutaron de esta flexibilidad para trabajar en la playa o junto a la piscina, las tendencias para el 2023 muestran un cambio en la forma en que se aborda el trabajo mientras se viaja.

El 66% de los viajeros prefiere que sus próximas aventuras sean libres de trabajo en el próximo año y buscarán desconectarse a como de lugar. Pueblos en la montaña como Park City pueden ser la mejor opción debido al amplio número de lugares naturales que puedes visitar sin tu teléfono o laptop.

La sostenibilidad, la tendencia que no se va

En Park City, el 2023 sigue siendo el año para marcar la diferencia. Desde alojamientos ecoamigables hasta la elección de medios de transporte sostenibles, cada paso que das aquí contribuye al esfuerzo colectivo por un turismo más consciente. Mientras disfrutas del aire fresco de las montañas, también puedes cuidar el entorno que te rodea al utilizar las rutas de transporte gratuito y ecológico de la ciudad y aprovechar sus restaurantes llenos de productos locales.

Ahorrar en los viajes, fórmula ante la recesión

Los viajeros están encontrando formas de ahorrar dinero para viajar más. Casi dos tercios (63%) están atentos a ofertas y cupones, y más de la mitad (53%) están dispuestos a viajar fuera de temporada o a través de rutas más largas, lo que podría ayudar a dispersar las multitudes en lugares concurridas como los resorts de esquí. Además, el 61% de las personas planea sus vacaciones con más anticipación, lo que indica que se verá menos viajeros de última hora para el final de 2023.

Si estás pensando en esquiar esta temporada, no te olvides de reservar con tiempo tu alojamiento para navidad o semana santa en Park City. Y si quieres ahorrar unos dólares extras, no pierdas de vista los descuentos de fin de temporada de los hoteles y resorts.

Viajes centrados en el bienestar

En 2023, muchos viajeros buscan llevar sus vacaciones un paso más allá, utilizando sus aventuras para cuidar sus mentes, cuerpos y almas.

Con un 42% deseando disfrutar de un descanso centrado en su salud mental y física, incluyendo retiros para facilitar los procesos de embarazo y menopausia, casi la mitad (44%) con ganas de participar en retiros de meditación o atención plena, y más de un tercio (36%) buscando escapadas eróticas para explorar nuevas formas de placer, ir a un lugar como Park City, donde puedes disfrutar de un tratamiento de spa, una caminata, una cena romántica o una clase de yoga relajante puede ser la escapada perfecta de la rutina.

Related posts

Maroma Spa by Guerlain, el primer spa de la casa francesa en América Latina

Hola Polanco

ALASKA AIRLINES ANUNCIA NUEVOS VUELOS A IXTAPA ZIHUATANEJO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE INVIERNO

Hola Polanco

¿Conoces el paraíso gamer de Akihabara?

Hola Polanco

Leave a Comment