Revista Hola Polanco
Food & Drinks

BRINDA CON EL ROSA PROFUNDO Y DELICADO DE LAS BURBUJAS DE LOUIS ROEDERER

Crea un ambiente especial y romántico al lado de tu ser querido, combinado con una copa de champagne Louis Roederer Rosé para este 14 de febrero. Lo puedes hacer realidad disfrutando de las burbujas finas color rosa salmón profundo e intenso de estas etiquetas.

Louis Roederer Rosé Vintage: Un rosado de extraordinaria energía, que combina una gran finura aromática con una fuerza de carácter única, entre frescura salina y plenitud de cuerpo, un rosado profundo y afrutado que desprende toda la madurez y la intensidad de un verano, seco y luminoso.

Está elaborado 100% de uvas de Champagne por una de las casas más antiguas de la región. Está hecho a partir de la combinación de vino base de una Pinot Noir con diferentes tiempos de maceración con pieles previo a la fermentación, cuya madurez revela un carácter afrutado intenso y una textura sedosa y vino base blanco de uva Chardonnay, con un encanto más bien clásico y elegante. 

Cuenta con un color salmón con reflejos rojos brillantes, profundo e intenso. Buquet estival, efervescencia fina, delicada pero dinámica, con una acidez alegre, es un vino fresco y elegante con sensaciones frutales, cítricas y florales.

Louis Roederer Cristal Rosé Vintage: Intenso, fresco y de una gran precisión, el bouquet revela una gama completa y compleja de sabores; el conjunto es sedoso, carnoso, fundente, aéreo, de una gran pureza aromática, con fruta madura y esbelta y su deliciosa textura, es una asombrosa creación. Una delicia casi eléctrica y de gran intensidad aromática.

Este champagne proviene de viñedos propios ubicados en las zonas más prestigiosas de la región “Grand Cru”. Es un champagne transmitido de generación en generación y que está elaborado con vino base de uva Pinot Noir, que evoca la vendimia con su fruta pura, madura y concentrada: frutos del bosque y vino base blanco de uva Chardonnay. Una sensación de concentración, de torbellino de sabores que estallan fina y progresivamente como burbujas en el paladar, una textura intensa y aterciopelada, tersa y sutil, con acidez vivaz y un cuerpo sumamente elegante.

No lo dudes y disfruta de una de las botellas más prestigiosas en el mundo: Louis Roederer y degusta las burbujas más finas y sutiles para esta fecha tan importante.

Related posts

Thermomix celebra al rey de la bollería: El Croissant

Hola Polanco

Menú especial para celebrar a mamá en XUVA

Hola Polanco

RIUNITE, EL LAMBRUSCO PREFERIDO EN MÉXICO

Hola Polanco

Leave a Comment