Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Celebra el Día de la Hamburguesa en Chili´s

Este 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y bajo el concepto «Art of the Burger», Chili´s celebra su platillo más emblemático.

Con más de 30 años en México, casi 50 en el mundo, y siendo el representante por excelencia de la comida del suroeste americano, Chili’s es autor de hamburguesas que son verdaderas obras de artedignas de admirar y saborear, su menú contempla desde obras clásicas hasta revolucionarias que deleitan a todos sus visitantes.

En el marco del Día de la Hamburguesa y a través de su concepto Art of the Burger, lanza tres nuevas obras, con estos lanzamientos Chili’s busca seguir posicionándose como el lugar para encontrar las mejores hamburguesas por lo que en su menú podrán ver: Burger Macha, Terlingüa Chili y Classic Cheese Burger. 

En esta edición de Art of Burguer Chili’s trae estas opciones:

The Ultimate Love
Hamburguesa de res con baby back ribs, queso cheddar rallado, ensalada de col, aros de cebolla empanizada, lechuga italiana, pepinillos caseros, cebolla morada, tomate y mayonesa buffalo. $249 pesos.

Jackup Burger
Hamburguesa de res con Brisket, con ensalada de col, jalapeños empanizados, pepinillos caseros y BBQ Limon. $249 pesos

Greg’s Blue Cheese Burger
Hamburguesa de res con trozos de queso azul y aderezo, trozos de tocino y cebolla empanizada. Acompañada con pepinillos caseros, tomate y cebolla asada. $ 204 pesos.

Sweet Home Avocado
Hamburguesa de res, aguacate, queso jalapeño Jack, lechuga italiana, cebolla y pimientos asados, aderezo garlic, aioli y mayonesa buffalo. $ 199 pesos.

Malibu Burger
Hamburguesa de res servida con Gin guacamole, tomate, queso Jack, mezcla de pimiento verde con pesto y cilantro y mayonesa limón. $204 pesos.

BBQ Ranch Burger
Hamburguesa de res con tocino, queso cheddar rallado, aderezo ranch, lechuga italiana, tomate, cebolla morada y pepinillos caseros. $189 pesos.

Mushroom Jack Burger
Hamburguesa de res con champiñones salteados y queso Jack, con lechuga italiana, tomate, cebolla morada, mayonesa y pepinillos caseros. $189 pesos.

Todas las hamburguesas están hechas con ½ libra de carne Certificated Angus Beef, una carne de la más alta calidad, apreciada por su jugosidad, terneza e intensidad del sabor.

Related posts

Italianni’s se une al festejo del día internacional de la lasagna

Hola Polanco

The Capital Grille, un inolvidable de Reforma

Hola Polanco

¿Te imaginas un tour de cervezas artesanales, con degustación y cata personalizada?

Hola Polanco

Leave a Comment