Revista Hola Polanco
Food & Drinks

¡La espera terminó! MrBeast Burger llega a México

Después de casi tres años de espera, por fin, MrBeast Burger llega a tierras mexicanas. A partir de ahora los millones de fans del famoso youtuber Jimmy Donaldson, alias MrBeast, podrán disfrutar de la clásica burger Beast Style o el delicioso sandwich Nashville.

MrBeast Burger, fundado en diciembre de 2020, es un innovador modelo conocido como restaurante virtual, que utiliza cocinas ocultas y se puede encontrar sólo en herramientas de delivery. Cuenta con un extenso menú, compuesto de hamburguesas y sandwiches inspirados en sus amigos Carl, Chandler y Chris, quienes colaboran junto a MrBeast en sus videos. 

El menú ofrece más de 10 opciones, entre las más populares se encuentran  la Beast Style Burger, con carne, queso, cebolla, pepinillos, lechuga, tomate y salsa especial; la Chicken Sandwich, con pollo empanizado, lechuga, tomate y mayonesa; o la Nashville Hot Chicken Tender Sandwich, con pollo picante, pepinillos y salsa ranch. También puedes acompañarlas con unas Beast Style Fries, papas fritas con queso, cebolla caramelizada y salsa especial; o las Signature Crinkle Fries.

La marca inicia con operación en Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México, donde las personas pueden pedir desde las principales aplicaciones de delivery en el país, Uber Eats, Didi Food y Rappi.

MrBeast Burger surgió como un reto en internet en diciembre de 2020, donde Jimmy Donaldson, MrBeast, sirvió miles de hamburguesas a sus fans en Wilson, Carolina del Norte. Tuvo tanto éxito, que la superestrella de youtube decidió llevarlo a un negocio real. En su primer día de operación tuvo 20 mil clientes, y en su primer mes tuvo beneficios por más de $720 mil dólares. Tiene el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un solo día por un solo restaurante (20 mil hamburguesas, en New Jersey).

Jimmy Donaldson, es un youtuber y personalidad de internet estadounidense que se ha hecho famoso por crear contenido relacionado con desafíos y juegos extremos en su canal de YouTube. Nació el 7 de mayo de 1998 en Kansas, Estados Unidos, y comenzó a hacer videos en YouTube en 2012, hoy tiene 25 años.

Desde entonces, MrBeast se ha convertido en una de las personalidades de internet más populares y exitosas, con más de 170 millones de suscriptores en su canal de YouTube y millones de seguidores en otras plataformas de redes sociales. Es conocido por sus videos de desafíos extremos y sus generosas donaciones a obras benéficas y organizaciones sin fines de lucro. 

Es conocido por crear contenido ingenioso y extravagante, tal como su concurso al estilo de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, escondiendo cinco billetes dorados en sus barras de chocolate Mr Beast Feastables y regalando la fábrica al ganador de dicho concurso. También recreó retos de El Juego del Calamar de Netflix, con 456 participantes que compitieron por un premio de 456,000 dólares.

También Mr Beast ha orientado algunos de sus videos a la acción social, lo cual se ve reflejado en videos como “1000 personas con ceguera ven por primera vez” y “1000 personas sordas oyen por primera vez” mismos donde el famoso otorgó operaciones mediante las que los involucrados lograron recuperar el sentido de la vista y del oído. 

Los proyectos de MrBeast crean una gran expectativa y estamos atentos a qué más cosas podría estar planeando para México.

Related posts

Cantine Maschio, una pasión por el vino que acompaña los mejores momentos

Hola Polanco

Así se vivió la XII Vendimia Cuna de Tierra

Hola Polanco

10 secretos del Pumpkin Spice Latte de Starbucks

Hola Polanco

Leave a Comment