Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Ruta California de Real California Milk, calidad incomparable

La ruta de California de Real California Milk es una experiencia gastronómica que muestra y comparte el increíble sabor y calidad de los quesos mozzarella y burrata elaborados con leche 100% de vacas del soleado Estado de California mediante un proceso artesanal fiel a la tradición italiana.

Desde las clásicas Caprese hasta las pizzas más deliciosas, el queso Mozzarella de Di Stefano eleva el sabor de cualquier plato. Se produce con leche fresca de las mejores granjas de California. Aunque técnicamente es un queso fresco, este Mozzarella normalmente se agrupa con los quesos semi-duros por su textura firme.

La Burrata de Di Stefano es una auténtica joya láctea que combina una capa exterior de mozzarella suave con un corazón relleno de crema y tiras de mozzarella desmenuzada (straciatella). El complemento perfecto para ensaladas, pastas y platos gourmet que requieren un toque de elegancia.

«Nuestra misión en Di Stefano es producir quesos excepcionales que reflejen la riqueza de los sabores de California y la tradición artesanal italiana», comentó Genaro Riccio, representante de la marca en de México.

La Ruta California de Real California Milk destaca los sabores y características de estos quesos en una selección de platillos de los restaurantes Kroket, Ona y Cuina. Kroket incluye recetas como Toast de stracciela que se prepara con melocotón, jamón serrano, miel y albahaca; Ensalada capresse con queso mozzarella y jitomate heirloom y Mini kroket clásica elaborada con carne de res, pepinillos, jitomate y queso cheddar. 

En Ona es posible disfrutar de una Ensalada Capresse de toronja y romero; Risotto funghi con burrata preparada con hongos y aceite de trufa; Hamburguesa Ona que integra carne wagyu, queso cheddar, fritura de cebolla, mermelada de tocino y champiñones asados y de postre, Tartaleta de queso ricotta y frutos secos. 

En su menú, el restaurante Cuina integra Ensalada de jitomate heirloom y burrata con emulsión de aceitunas y naranja; Pescado a la brasa con mantequilla de cajún en hoja de plátano y verduritas encurtidas y Mil hojas, un hojaldre caramelizado con crema de vainilla, frambuesas y berries.

La excelencia en la producción de quesos no es solo una promesa en Di Stefano, sino un compromiso que se manifiesta en cada bocado, explicó Genaro Riccio.

Salud y beneficios 

Los quesos de Real California Milk contienen los principales componentes de la leche, como proteínas, vitaminas, sales minerales y materia grasa fácil de digerir; quesos naturales con leche pasteurizada y sin hormonas artificiales.

Los estudios demuestran que el consumo de leche, queso y yogur reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Con Di Stefano, no solo está disfrutando de un manjar culinario, sino también cuidando su bienestar.

¿Sabías que una onza de queso natural Mozzarella contiene aproximadamente el 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio para una persona adulta?

¡Busca el Sello!

El Consejo Lácteo de California, como parte del Departamento de Alimentos y Agricultura de California, se dedica a difundir los productos lácteos elaborados con leche real de California. Actualmente, más de 50 fabricantes de queso producen más de 250 variedades y estilos de quesos con el sello Real California Milk.

Cuando usted vea nuestro sello, se sentirá bien de saber que el producto está certificado como producto elaborado con leche 100% Real de California.

La excelencia en la producción de quesos no es solo una promesa en Di Stefano, sino un compromiso que se manifiesta en cada bocado. Invitamos a los amantes de la gastronomía y a los chefs apasionados a explorar nuevas creaciones y a experimentar el sabor de California en cada bocado.

Puntos de venta productos Di Stefano: HEB Querétaro y Monterrey

Para mayor información y recetas visita: https://lechedecalifornia.com

@realcaliforniamilkmexico

#RutaDeCalifornia #BuscaElSello #LacteosDeCalifornia

Related posts

Thermomix celebra al rey de la bollería: El Croissant

Hola Polanco

Subway regalará Footlongs en todo el país por segundo año consecutivo

Hola Polanco

BRINDA CON EL ROSA PROFUNDO Y DELICADO DE LAS BURBUJAS DE LOUIS ROEDERER

Hola Polanco

Leave a Comment