Revista Hola Polanco
Food & Drinks

“Sandwichosos” la innovación culinaria de Vips

Vips, el restaurante familiar más grande de México anunció el lanzamiento de su innovación culinaria “Sandwichosos”, una variedad de sándwiches con los que la marca quiere consentir a sus consumidores.

Con este nuevo lanzamiento, Vips arranca las celebraciones de sus 60 años en el país, 6 décadas de ser testigo de las incontables historias que los mexicanos han tenido alrededor de sus mesas, en donde la dedicación, conexión y cariño son una constante en cada uno de sus más de 230 restaurantes, haciendo sentir a sus invitados igual que en casa, todo el día todos los días. Con esto en mente y poniendo siempre al centro de sus decisiones al consumidor, la marca busca seguir posicionándose a través de una oferta culinaria novedosa y vanguardista con distintas opciones para cualquier momento del día, cualquier estilo de vida, gustos y preferencias.

Es así como Vips busca consentir a sus invitados con cinco nuevas presentaciones de su clásica categoría de Sándwiches, con el objetivo de ofrecer nuevos sabores y texturas con ingredientes de frescos y de la más alta calidad:

·         Deli Vips: Milanesa de res, jamón serrano y queso gouda, acompañada de un huevo frito, en un crujiente pan artesanal aderezado con mayonesa sriracha.

·         Pollo Crocante: Crujiente pechuga de pollo, con aguacate, lechuga y jitomate. En pan artesanal aderezado con mayonesa de salsa macha.

·         Dorado Crispy: Pechuga a la parrilla con un ligero toque de chipotle, con queso gouda gratinado, acompañada de crujientes aros de cebolla y salsa macha en pan rústico.

·         Sandwiqueso: Combinación de queso gouda y queso americano con jamón. En pan especial, aderezado con un toque de pesto de albahaca y mayonesa de salsa macha.

·         Grilled Pavo y Panela Vips: Verduras a la parrilla acompañadas de queso panela y de pechuga de pavo, cebolla caramelizada y pesto de albahaca en chapata artesanal.

Como parte de la construcción de marca que impulsa Vips, el restaurante tiene el objetivo de conectar con generaciones jóvenes, y ofrecerles ese espacio familiar donde pueden convivir con sus seres queridos, mientras disfrutan de productos innovadores hechos igual que en casa.

“En Vips, queremos seguir alimentado los recuerdos del corazón como lo hemos hecho por 60 años, queremos seguir siendo el restaurante donde van las familias, los amigos y las parejas; por eso para nosotros este lanzamiento de “Sandwichosos” es muy importante, porque representa el regreso de nuestro pilar de innovación culinaria. Tras meses de reforzar la construcción de marca, y regresar a lo básico que nos diferencia, que es hacer sentir a todos nuestros invitados igual que en casa, hoy buscamos atraer nuevas audiencias con innovadoras ofertas culinarias, mientras consentimos a nuestros invitados de toda la vida con unos clásicos Pepitos Vips o el famoso Vips Club,” indicó Edgar Salgado, Director de Marketing para Vips.

Con estos nuevos sabores, Vips busca crear más momentos memorables y únicos para sus invitados en cada una de sus sucursales a lo largo de la República Mexicana, todo el día, todos los días #Nos vemos en vips

Related posts

Cuaresma al fuego y Pascua al juego: todo un festival de sabor

Hola Polanco

En Fabiana´s Sourdough Pizzería se combinan sabores del mediterráneo dándole un toque Neoyorquino

Hola Polanco

Vive toda la magia de Aire Tinto 2023 este fin de semana en Val’Quirico

Hola Polanco

Leave a Comment