Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Cuaresma al fuego y Pascua al juego: todo un festival de sabor

Arranca la temporada de cuaresma con los platillos más deliciosos en Del Pingo al Tango y Pingo Grill quienes presentan una diversidad de propuestas para “no pecar”. Entre ellas la gran variedad de empanadas, tostadas, aguachiles con salsa de jamaica, mixtos y recudo negro, así como una variedad de pulpos a las brasas, camarones y pescados cocinados en distintas salsas. 

La propuesta gastronómica juega con la frescura de los sabores del mar, frutas, verduras y un toque de chile para deleitar el paladar, como es el caso de la famosa tostada de atún con mango, sandía o piña.

Además en Del Pingo al Tango y Pingo Grill los jueves consienten a todas las mamás con su mixología al 2×1, ideal opción ya que se acercan las vacaciones. Por si fuera poco, para los amantes del balompié se esperan tardes de furor ya que empiezan los octavos de final de la Champions Leage, en donde durante la transmisión habrá 3×2 en alcoholes, cócteles y ahora también CERVEZAS, así mismo se podrá disfrutar el 2x1en mixología para vivir cada partido con el mejor ambiente, pantallas en alta definición y con sonido 360.

Redes sociales

Facebook: /DelPingoAlTango

Instagram: @delpingoaltango 

Facebook:@pingogrill/

Instagram: @Pingogrill

Related posts

USA Arroz, un alimento nutritivo, versátil y saludable

Hola Polanco

Vinos de Aguascalientes ganan en el Concurso Mundial de Bruselas 2023

Hola Polanco

THE CHEESECAKE FACTORY LLEGA AL CENTRO COMERCIAL MÍTIKAH

Hola Polanco

Leave a Comment