Revista Hola Polanco
Food & Drinks

THE CHEESECAKE FACTORY LLEGA AL CENTRO COMERCIAL MÍTIKAH

The Cheesecake Factory, el restaurante donde comer es fantástico, abrió sus puertas en el Centro Comercial Mítikah, al sur de la Ciudad de México, sumando así 7 unidades a lo largo del país, donde los invitados podrán probar una variedad de más de 200 platillos y cerca de 30 sabores de Cheesecakes.

Con este nuevo restaurante, continúa la historia de cómo The Cheesecake Factory devuelve lo fantástico a la comida a través de la pasión y magia de cada platillo, creando experiencias únicas todos los días, en la cocina y alrededor de cada una de sus mesas para que cada persona que entra en cualquiera de sus 7 sucursales pueda disfrutar una auténtica y deliciosa celebración de la comida. 

La marca cuenta con una oferta de más de 250 platillos, entre los que se encuentran las clásicas Glamburgers, la gran variedad de ensaladas y pastas, el Fantástico Brunch, el nuevo menú Skynnylicious para los que buscan algo más ligero, además de las más de 30 opciones de postres, en donde destacan los increíbles cheesecakes; todo preparado con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, diariamente desde cero en sus cocinas. 

“En The Cheesecake Factory estamos orgulloso de todo lo bueno que hacemos, desde los momentos memorables que creamos para nuestros invitados, la deliciosa comida que refleja la pasión de nuestros colaboradores, hasta el impacto que generamos en las comunidades donde tenemos presencia.

Por tal motivo, decidimos que esta fuera una Apertura con Causa, y en conjunto con el Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por Fundación Alsea, A.C. donaremos 1 tonelada de frijol al Banco de Alimentos de México. Es para nosotros un orgullo poder poner nuestro granito de arena para sumar a esta labor tan noble de apoyar a terminar con el hambre en el país, causa que además va totalmente en línea con las creencias que tenemos en la marca de despertar la curiosidad por vivir y disfrutar la experiencia de la comida” agregó Enrique Aranda, director de The Cheesecake Factory.

Este nuevo restaurante está ubicado en Centro Comercial Mítikah, tiene una capacidad para 295 personas, y abre en un horario de 11:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 0:00 horas sábados y domingos. En cada The Cheesecake Factory se ofrece a sus visitantes una experiencia única a través de la magia, devolviendo lo fantástico a la comida a través de la pasión y protagonismo en cada platillo, creando experiencias llenas de sabor todos los días.

Related posts

RIUNITE, EL LAMBRUSCO PREFERIDO EN MÉXICO

Hola Polanco

¿LISTO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL TACO EN EL TIZONCITO? 

Hola Polanco

En Fabiana´s Sourdough Pizzería se combinan sabores del mediterráneo dándole un toque Neoyorquino

Hola Polanco

Leave a Comment