Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Amiga, date cuenta, lo normal es sentirse bien con Activia

Con el inicio del año tratamos de mejorar nuestros hábitos, casi siempre planeamos propósitos para mejorar nuestra salud, pero en muchas ocasiones es complicado empezar con esos cambios. Activia nos puede ayudar a llevar a cabo nuestros objetivos a través del RETO Activia 2023.

Como cada año, Activia lanza su Reto, el cual fomenta la realización de actividad física, la práctica de mindfulness y llevar una dieta balanceada, incluyendo el consumo diario de Activia durante 14 días. Gracias a sus miles de millones de probióticos Actiregularis, Activia se ha convertido en un aliado para ayudar a mejorar la salud digestiva ​ de las personas. Al hacer esto, puedes ayudar a reducir 5 principales malestares digestivos menores como: tránsito lento, gases, ruidos, sensación de inflamación y malestar intestinal. 

Regístrate en la página oficial reto.activia.com.mx de forma gratuita. Al inscribirte al Reto de 14 días recibirás un plan de alimentación semipersonalizado, según el tipo de intestino que tengas, con la posibilidad de recibir una asesoría personalizada a través del chat por parte de nuestro equipo de nutriólogas; así como rutinas de ejercicio, tips de mindfulness para sentirte bien por dentro y por si fuera poco, además de que podrás participar para ganar $14,000 (consulta las Bases).

Activia sabe lo incómodo que es tener malestares digestivos y que no puedas disfrutar de aquello que más te gusta. Prueba sus diferentes versiones y sabores que contienen miles de millones de probióticos y descubre por qué es un buen aliado para ayudar a cuidar de tu salud. ¡Únete!

¡Todo empieza por dentro!

#RetoActivia

#LoNormalEsSentirseBien

@activiamx

Related posts

Tips para que tu ropa siempre huela rico

Hola Polanco

Adiós insectos con el nuevo Pinol Repelente de insectos

Hola Polanco

Xtrem presenta su vibrante colección Back to School 2023

Hola Polanco

Leave a Comment