Revista Hola Polanco
Belleza Estilo de Vida

Dominika Paleta develó placa para celebrar décimo aniversario de Vitâgelab

El pasado 18 de mayo de 2024, se llevó a cabo el brindis de celebración del décimo aniversario de Vitâgelab. En este evento participaron  Sharon Feintuch, Directora de ventas, Edgar León Aponte y Dominika Paleta, quien fue la madrina de honor que develo la placa conmemorativa que celebra este décimo aniversario.

Adicional, estuvieron presentes familiares, socios y amigos, entre los que encontramos a: Adriana Solís Vivanco, Mauricio León Aponte, Carlos Peña, Alexander Krouham, la coach Ceci de los Rios, la Dra. Jesse Schwartzberg y varios más.

A diez años de su fundación, VitâgeLab® colabora con profesionales de la salud a comprender mejor las numerosas y detalladas pruebas de laboratorio y el papel que desempeñan en la prevención de enfermedades como la diabetes, la hipertensión y otras comorbilidades, brindando además atención personalizada para sus clientes.

VitâgeLab® es más que un laboratorio clínico. Fundado en la Ciudad de México en 2014, se trata de un Centro de Soporte al Diagnóstico Clínico que está reinventando la industria de la salud a nivel mundial, como explica su directora comercial, Sharon Feintuch: “Estamos enfocados en la salud y no en la enfermedad, estamos reinventando la monitorización clínica del cuerpo humano, para llevarlo y mantenerlo en su máximo nivel de salud, belleza y bienestar, integrando las pruebas bioquímicas y genéticas más avanzadas de los mejores laboratorios del mundo”

“Hacemos pruebas clínicas avanzadas, colaboramos con los mejores laboratorios del mundo para ofrecer pruebas clínicas de vanguardia, desde análisis genéticos hasta evaluaciones metabólicas y hormonales, proporcionamos información precisa y detallada sobre la salud de nuestros clientes”, afirma Feintuch Ajzenman.

En ese sentido, y a diez años de su fundación, en estos laboratorios clínicos de clase mundial, “utilizamos tecnología de última generación para monitorear la función biológica de cada persona. Esto permite a los profesionales de la salud diseñar y adaptar recomendaciones específicas para optimizar el bienestar de las personas.”, señala Feintuch.

Related posts

¿Buscas cómo reducir la apariencia la papada?

Hola Polanco

Conoce el Hotel Boutique Casa Malí by Dominion

Hola Polanco

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVO EN EL ROSTRO CON GILLETTE

Hola Polanco

Leave a Comment