Revista Hola Polanco
Moda

LOS LOOKS MÁS TOP DE CANNES POR MICHAEL KORS 

Ayer, la ciudad francesa de Cannes volvió a brillar con la celebración del Festival de Cine más prestigioso del mundo. Este evento, que atrae a joyas del cine internacional, es el escenario perfecto para estrenos de películas que marcan tendencia y dejan una huella imborrable en la industria cinematográfica.

En esta ocasión, Michael Kors deslumbró en el Festival de Cannes vistiendo a celebridades reconocidas con los looks más top. Sus diseños destacaron en la alfombra roja, fusionando elegancia y modernidad. Aquí te dejamos un vistazo a los estilos que atraparon todas las miradas:

MICHELLE SALAS 

ENCUÉNTRALO AQUÍ

Lucío con un vestido rojo entallado que resaltaba su figura y su tono de piel, un look clásico y fresco, complementandolo con la fragancia Gorgeous! de Michael Kors que tiene notas florales y amaderadas, resaltando la belleza femenina y la seguridad en una misma.

BARBARA PALVIN 

ENCUÉNTRALO AQUÍ

En la alfombra roja, Barbara destacó con un vestido negro de encaje, muy elegante y sensual,  la fragancia Sexy Amber de Michael Kors agrega personalidad, carácter y un toque seducción con sus notas de flores blancas y sándalo.

MERYL STREEP

ENCUÉNTRALO AQUÍ

La icónica Meryl Streep optó por un look fresco y cómodo pero muy elegante un traje blanco de Michael Kors, y para complementar este look  la fragancia Wanderlust de Michael Kors que con sus notas florales y exóticas, dan un toque de frescura y sofisticación al look. 

Puedes encontrar los productos en Palacio de Hierro, Liverpool y Suburbia y distribuidores autorizados.

Related posts

CLOE y PARAMOUNT LANZAN COLECCIÓN «CÁPSULA DE MTV»

Hola Polanco

Más de mil marcas de ropa se presentarán en Intermoda

Hola Polanco

GILBERTO BRIZUELA RUMBO A PARIS FASHION WEEK

Hola Polanco

Leave a Comment