Revista Hola Polanco
Moda

MÁS VISIÓN TIENE LOS MEJORES LENTES DE SOL PARA QUE LUZCAS EN ESTAS VACACIONES

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y para todos es una gran oportunidad de escaparse de la ciudad para ir a descansar a la playa, sin embargo, es importante que tengas en mente cuidar tus ojos y puedes hacerlo con unas gafas increíbles de las mejores y grandes marcas.

El estilo no se pierde ni en la playa ni en una alberca, así que prepárate para cuidar de tus ojos con protección UV con todos estos modelos que Más Visión tiene para ti.

MUJER

Qué tal unos lentes solares Giorgio Armani, con un diseño completo cuadrado fabricados en pasta color havana. Las lentes son de color azul que reducen el cansancio visual y resaltan los colores. ¡Que no se pierda el estilo con protección UV!

En Más Visión también podrás encontrar estos increíbles lentes de sol Unofficial para mujer que cuentan con un diseño de marco completo cuadrado que les da un estilo muy atractivo. Fabricado con material acetato color rosa, recomendados para rostros redondos y forma de diamante. 

Estos lentes solares Vogue para mujer cuentan con un diseño completo rectangular ideales para caminar por la playa esta Semana Santa. Están fabricados en pasta color verde, las lentes son de color gris y son muy útiles para días soleados. Estas lentes transmiten la luz de manera uniforme y mantienen los colores naturales, son apropiados para manejar por la ciudad o carretera. 

HOMBRE

Para quienes les gusta un look atrevido, los lentes Solares Puma para hombre cuentan con un diseño completo cuadrado fabricados en pasta color negro, son super resistentes y cómodos, lo que te permite usarlos durante todo del día mientras tomas el sol. 

Si les gusta el estilo clásico de lentes estilo aviador pero con colores divertidos y a la moda, los lentes solares Ray Ban para hombre con protección UV, están fabricados en metal color dorado. Las lentes son de color azul e incluye tratamiento polarizado que ayuda a disminuir el deslumbramiento y aumenta los contrastes, una tecnología que amarás. 

Conoce este modelo de la marca Polo Ralph, unos lentes que son ideales para aquellos hombres con un estilo más atrevido, cuentan con un diseño completo redondo fabricados en pasta color azul y lentes de color gris.

Ven a Más Visión por la mejor opción para ti, o visita https://www.masvision.mx/

en donde encontrarás los mejores precios para esas gafas ideales que te acompañarán en tus vacaciones de Semana Santa.

Related posts

VÍSTETE A LA MODA CON ESTOS CINCO SIMPLES PASOS CON COPPEL

Hola Polanco

«VICTORIA», EL LUJO PARA ESTAS FIESTAS

Hola Polanco

Regresa a clases con un estilo Herschel 

Hola Polanco

Leave a Comment