Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

bebbia premia a sus clientes con un viaje al Super Bowl 2024

bebbia, la marca líder en purificación de agua en México, continúa marcando la pauta en la industria al no solo ofrecer agua purificada y alcalina libre de bacterias, virus y microplásticos, sino también al crear una comunidad vibrante y solidaria entre sus usuarios a través de su programa de referidos, una iniciativa que no solo recompensa la lealtad de sus clientes, sino que también les brinda la oportunidad de compartir los beneficios del servicio con sus seres queridos y ganar emocionantes premios.

Este mes, la marca quiso recompensar a sus suscriptores con una increíble sorpresa al premiar a uno de ellos con un viaje al Super Bowl 2024 en Las Vegas, uno de los eventos deportivos más grandes a nivel mundial, como muestra de agradecimiento por compartir la experiencia del servicio con otras personas.

Al participar en el programa bebbia rewards, los clientes no solo pueden obtener meses gratis al referir, sino que acumulan puntos para canjearlos por regalos del catálogo de bebbia y contribuyen a la promoción de prácticas sostenibles al recomendar un servicio que ayuda a reducir el uso de botellas de plástico y promover el acceso a agua purificada, limpia y de calidad.

Para disfrutar de estos beneficios, el cliente, va acumulando puntos recomendando a más personas que se suscriban a cualquier servicio de purificación de la marca, que entre ellos está: alcalino sobre tarja, alcalino bajo tarja, osmosis inversa y para empresas. La persona a la que se recomienda se suscribe con un código, y los puntos se acumulan automáticamente. Además, bebbia ofrece un vasto catálogo de regalos que pueden ser canjeados con los puntos acumulados.

Es así como este servicio sigue comprometido en ofrecer no solo agua de la más alta calidad, sino también una experiencia única e inolvidable para sus usuarios, fortaleciendo los lazos humanos y la generosidad en su comunidad.

Para conocer más sobre bebbia visita https://bebbia.com/

Related posts

5 aventuras citadinas para vivir el verano como un auténtico highlander

Hola Polanco

Conoce el Hotel Boutique Casa Malí by Dominion

Hola Polanco

Frescura Nocturna, el nuevo integrante de Pinol Aromas

Hola Polanco

Leave a Comment