Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Pandora y Anitta unen sus fuerzas para inspirar a las mujeres del mundo

Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, anuncia que Anitta, superestrella mundial nominada a los GRAMMY, es una de sus nuevas embajadoras de marca. 

Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta es uno de los nombres más reconocidos internacionalmente en la música y se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latina. Su estilo versátil, personalidad, carisma y amor por lo que hace son la combinación perfecta con Pandora.

«Estoy muy emocionada de ser una de las nuevas embajadoras de la marca Pandora. Pandora expresa el amor a través de diversas formas, que es algo en lo que yo también creo y es un mensaje importante para compartir con el mundo», dice Anitta.  

Creemos firmemente que el amor es más que un verbo o una acción, es algo más que un sentimiento, es algo que se hace, se vive y se abraza. Pandora y sus joyas son una forma de expresión y confianza para ser entendidos, escuchados, vistos y sentidos. Es una marca para cualquiera que busque resaltar su estilo día a día, sin importar la ocasión. 

Para Martín Pereyra Rozas, Vicepresidente Senior de Pandora LAPAC, la cantante tiene mucha conexión con la marca.

«Pandora es una marca de joyería completa y versátil, al igual que Anitta, que es multifacética. Estamos muy contentos de empezar este capítulo juntos y acercar nuestras joyas a todos», comenta Martín. 

Pandora, junto con Anitta presentarán una gama de colecciones con diseños exclusivos y vanguardistas, elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, chapado en oro de 14 quilates, cristal de murano y esmalte.  

#AnittaxPandora #Pandora

Related posts

Sorprende a papá con una aventura en Ixtapa Zihuatanejo

Hola Polanco

¿BUSCAS UN AROMA DURADERO en TU ROPA por más tiempo?

Hola Polanco

Amiga, date cuenta, lo normal es sentirse bien con Activia

Hola Polanco

Leave a Comment