Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

5 consejos para sacar tu lado más coquette

El estilo «coquette» es un nuevo estilo, que opta por prendas y accesorios que resaltan la  feminidad de manera encantadora y sutil. Este estilo a menudo se asocia con detalles como encajes, lazos, colores suaves y siluetas femeninas.

Si a ti como a nosotras te encanta esta tendencia y quieres probar algo diferente, te dejamos estos 5 tips imprescindibles para ser una chica coquette: 

  1. Ropa con detalles femeninos: Prendas con encajes, volantes, lazos, estampados florales y otros detalles que añaden un toque juguetón a la apariencia.
  1. Colores Suaves y Pastel: La paleta de colores suele incluir tonos suaves y pastel, que dan una sensación dulce y femenina.
  1. Esencia elegante y tierna: Utiliza una fragancia delicada y distintiva, Gorgeous de Michael Kors con su aroma floral y fresco es la opción perfecta.
  1. Maquillaje sutil: El maquillaje tiende a ser más sutil y enfocado en resaltar la belleza natural. Labios rosados, pestañas largas y un aspecto fresco son comunes.
  1. Peinados Elegantes: Peinados que reflejan la feminidad, como ondas suaves, trenzas delicadas o recogidos elegantes.

Es hora de explorar la belleza y la diversión del estilo coquette! ¿Estás lista para deslumbrar con tu encanto femenino y abrazar la moda con un toque juguetón? ¡La aventura coquette te espera!

IG: @MichaelKors

Puedes encontrar los productos en Palacio de HierroLiverpoolSuburbia y distribuidores autorizados.

Related posts

5 TIPOS DE ALFOMBRAS QUE HABLAN DE LA PERSONALIDAD

Hola Polanco

Cómo afrontar los 5 miedos más comunes a la hora de invertir

Hola Polanco

REPOSTERÍA REDUCIDA EN AZÚCAR CON SPLENDA

Hola Polanco

Leave a Comment