Revista Hola Polanco
Belleza

Lanzamientos exclusivos de Givenchy Beauty

Para el Año Nuevo Lunar de 2024, Givenchy Parfums presenta dos ediciones limitadas del labial Le Rouge Interdit Intense Silk y el polvo suelto Prisme Libre. Más que nunca, esta colección se inspira en la herencia de la Casa para celebrar el año del dragón, que también fue honrado en 1952, el año en que Givenchy fue fundada.

Según la leyenda, el dragón, una criatura poderosa, carismática y majestuosa, otorga a quienes nacen bajo su signo un espíritu creativo, innovador y audaz. Al igual que Hubert de Givenchy mismo, características que están arraigadas en el ADN de la Casa.

Siguiendo uno de los colores simbólicos de la marca y las tradiciones del Año Nuevo Lunar, los estuches de los productos de edición limitada de 2024 presentarán un motivo de escamas rojas con detalles plateados. También se lanzará una sombra de Prisme Libre Loose Powder nunca antes vista en esta colección.

LE ROUGE INTERDIT INTENSE SILK L’INTERDIT No. 33

Le Rouge Interdit Intense Silk, que refleja perfectamente el espíritu de Alta Costura de la Casa, es uno de los lápices labiales más emblemáticos de Givenchy. Se destaca por su intensidad de color, brillo semi-mate y sensación sedosa ultracómoda. Con su fórmula rica en aceites vegetales y una gran cantidad de ingredientes naturales, este lápiz labial único también demuestra el compromiso de la Casa con la sostenibilidad.

Para la colección del Año Nuevo Lunar de 2024, el estuche del Le Rouge Interdit Intense Silk está adornado con un estampado rojo similar a las «escamas de dragón», resaltado con toques de metal plateado. Este estuche exclusivo proporciona la funda perfecta para la icónica sombra No. 333. Thom Walker, Director Creativo de Maquillaje, describió este rojo atemporal como un lápiz labial Givenchy sin igual, tan atrevido de día como de noche. Se integra perfectamente con la colección del Año Nuevo Lunar de 2024 y encarna su look de Alta Costura.

PRISME LIBRE LOOSE POWDER PASTEL CELEBRATION No.13

Prisme Libre Loose Powder es un cuarteto de polvos coloreados que revelan y realzan la luminosidad de la piel. La tez se vuelve radiante, visiblemente difuminada y matificada. Este producto estrella pertenece inherentemente a la colección del Año Nuevo Lunar de 2024. La sombra exclusiva lanzada para la ocasión se encuentra en un estuche rojo personalizado cubierto con escamas plateadas.

La nueva armonía Pastel Celebration No. 13 está compuesta por un rosa llamativo, un cálido lila, un violeta-azul brillante y un blanco rosado que refresca la tez con un resplandor luminoso y radiante.

Para más inspiración: Givenchy

Related posts

Farmacia París presenta su Mundo Dermocosmético

Hola Polanco

Bull Dog reconoce el arte y tradición del barbero en su día

Hola Polanco

LAS NOTAS MÁS FRESCAS PARA EL VERANO

Hola Polanco

Leave a Comment