Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Empodérate con Estilo con la Colección Live to Explore de Victorinox

Las navajas no tienen género. Las mujeres al igual que los hombres pueden encontrar en una Navaja Suiza una herramienta versátil y práctica para diversas situaciones, lo que le brinda una seguridad inigualable y un recordatorio constante de su poder y autonomía. 

Dentro de la colección Live to Explore de Victorinox cuenta con tres estilos de tres ciudades mundialmente conocidas. Empezando con el Paris Style, esta colección es caracterizada por expresar lo romántico y natural, y nos transporta directamente a la ciudad del amor. Ofrece un carácter alegre con colores suaves y un toque de dulzura. El repertorio de productos que tiene esta parte de la colección son la CompanionClassic SD y la Swiss Card Classic.

$2,045.00 |  Compra aquí

La Companion Paris Style es un accesorio que va más allá de lo práctico, destacando la fortaleza y habilidades únicas que cada mujer posee. Con su estilo sofisticado y una variedad amplia de utilidades, con más de 16 funciones, incluyendo pinzas, tijeras, lima, sacacorchos y más, su tamaño compacto la hace una compañera perfecta de bolsillo.

$1,349.00 |  Compra aquí

No dejes que la Classic SD te engañe con tu tamaño, se destaca por tener una funcionalidad icónica y elegante con 7 herramientas prácticas que incluye tijeras y lima de uñas con destornillador. Perfecto para la mujer moderna de hoy y creados para toda la vida.

$2,045.00 |  Compra aquí

También puedes encontrar el diseño en la icónica Swiss Card Classic Paris Style en la cual puedes combinar tus artículos esenciales diarios y liberar un poco de espacio en tu cartera, con 10 funciones que están diseñadas para facilitar las actividades de la vida diaria.

Con el romanticismo de la Paris Style puedes descubrir el poder de cada acción y conquista el mundo con esta Navaja Suiza diseñada pensando en ti, mujer fuerte y audaz. 

IG: @victorinoxmx

Facebook: Victorinox

Puedes consultar la página para más información.

www.victorinox.com

Puedes encontrar los productos en la Victorinox CDMXVictorinox Puebla SolestaVictorinox Puebla Serdán y tiendas departamentales de prestigio y distribuidores autorizados.

Related posts

La marca española de gafas MÓ llega a México

Hola Polanco

LA REVOLUCIÓN EN EL PEINADO: DYSON AIRWRAP Y SU EFECTO COANDA

Hola Polanco

¿BUSCAS UN AROMA DURADERO en TU ROPA por más tiempo?

Hola Polanco

Leave a Comment