Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Smart Bites, tu antojo inteligente

Smart Bites fue creada como una marca innovadora de alimentos, en busca de satisfacer a quienes buscan disfrutar de un antojo saludable y nutritivo.

Se trata de una propuesta de alimentación “smart”, que ofrece bites ZERO azúcar añadida, de origen natural y siempre con un sabor e ingredientes increíbles, manufacturados en México, generando valor a cada paso del proceso para cumplir sus altos estándares. Ofreciendo productos deliciosos, listos para satisfacer cualquiera que sea tu antojo: desde chips veganas, crujientes y deliciosas, hasta poner al alcance de todos un alimento del futuro con sus riquísimos Cricket Snacks.

Y es que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) anticipa que los insectos serán clave para alimentar a los más de 9 mil millones de habitantes estimados para 2050. Son la proteína ideal, no solo es alta en nutrientes esenciales, sino también por sus beneficios económicos y ambientales al no producir metano y requerir un mínimo de alimento, agua y tierra; además de su riesgo reducido de transmisión de enfermedades zoonóticas (de origen animal).

¡Sabor WOW!

Sin duda lo encontrarás en cada producto Smart Bites y ahora, déjate sorprender con su más reciente lanzamiento: las galletas saludables y nutritivas con ZERO azúcar añadida, ZERO gluten y por supuesto ¡riquísimas en cada bocado!

Su fundadora, Daniela García Mateos, inició con este sueño en 2018, a raíz de su interés en una vida saludable. Fua así que Smart Bites® surgió con la idea de crear una marca que aportara una nutrición inteligente sin sacrificar el sabor, ofreciendo deliciosos bites que te acompañan todo el día: “creamos alimentos libres de ingredientes dañinos y azúcares añadidos que no aportan nada a tu estilo de vida, nosotros le llamamos decisiones SMART”, comenta la empresaria.

Conoce un poco más sobre ella:

Related posts

3 TIPS PARA TENER LA MEJOR MALETA EN ESTAS VACACIONES

Hola Polanco

Dime tu destino y te diré qué maleta llevar

Hola Polanco

Solo Traveler, la tendencia de viaje que cada día cobra más fuerza

Hola Polanco

Leave a Comment