Revista Hola Polanco
Belleza

LAS MEJORES NOTAS REFRESCANTES PARA EL CALOR

Los olores tienen un poder muy grande, pueden marcar ciertos momentos de nuestra vida y con solo cerrar los ojos te pueden transportar a ese momento en específico y son una herramienta para poder expresar nuestra personalidad.  En temporada de calor buscamos los perfumes más frescos, que sean ligeros e inigualables.

A continuación te contamos cuáles son los perfumes que no te puedes perder.

 LAS NOTAS QUE TRANSMITEN FRESCURA

CÍTRICOS

Este tipo de aromas son ligeros y refrescantes, características que usualmente se buscan en esta época del año. Este tipo de aromas tienen el poder de influir en el estado de ánimo de las personas generando felicidad y una sensación a limpio y fresco.

MINT&TONIC – ATKINSONS

ENCUÉNTRALO AQUÍ.

Atkinsons Perfume, Mint & Tonic Eau de Parfum; Inspirada en la tranquilidad de un jardín inglés. Es una fragancia versátil de frescura chispeante. El estallido de la menta recién triturada se disipa en una brisa melódica de notas florales y herbáceas-cítricas. La luminosa mandarina, la lima y el jengibre se mezclan con los tonos más lánguidos y terrosos del almizcle y la madera de cedro. Una fragancia resplandeciente de frescura y sensualidad que despierta instantáneamente el optimismo de la primavera.

CEDRAT DE DIAMANTE ATELIER VERSACE

$6,350.00 / Compra aquí

La fragancia Cedrat De Diamante de la línea Atelier Versace Versace es una excelente opción para la primavera debido a su combinación fresca y vibrante de cedro y cítricos, que evoca la sensación de la brisa primaveral. Su búsqueda implacable de materiales de máxima calidad garantiza una experiencia olfativa excepcional, mientras que su carácter unisex la hace perfecta para cualquier ocasión durante esta estación de renacimiento y rejuvenecimiento.

FRUTALES

Son un olor exotico, sensual que evoca emociones de pasión y alegría. Por lo que son perfectos para esta época del año, donde lo importante es divertirse y salir de lo convencional.

LIGHT BLUE SUMMER VIBES- DOLCE&GABBANA

  ENCUÉNTRALO AQUÍ

PUNTO DE VENTA: Palacio de Hierro.

Esta esencia captura una escapada romántica a Carpi, con el distintivo estampado mayólica y adornado con una tapa blanca. Donde la icónica fragancia Light Blue es teñida con un toque fresco de bergamota calabresa, acompañada por la dulzura de frutas y la relajante sensación de notas amaderadas.

NOTAS PRINCIPALES:

Durazno, Bergamota de Calabria y Madera de cedro.

TOY 2 PEARL – MOSCHINO

Encuéntralo aquí

La perla de la perfumería, Moschino Toy 2 Pearl, Una fragancia sin género que te transporta al mundo marino lleno de una total fantasía con acordes olfativos que se transforman en una explosión dentro de la nariz. La inteligencia artificial tomó un papel protagónico en la creación de esta esencia que se vuelve reflejo de la elegancia y la sofisticación

Sus acordes son una delicada mezcla de notas florales y frutales, combinadas armoniosamente para crear una fragancia seductora y sofisticada. La fragancia se abre con la frescura del corazón de limón y el orégano y los dulces acordes de vainilla y sorbete de limón esta mezcla se vuelve toda una experiencia que te permite percibir un ligero toque de arena, almizcle, vetiver, ciprés, fresia y jazmín.

Notas de salida: Lima ácida, sorbete y orégano.

Corazón: Arena, fresia y jazmín.

Base: almizcle, vetiver, ciprés.

FLORALES

Un aroma fresco, femenino y sutil, es como principalmente asociamos este tipo de notas. Son un básico que la mayoría de mujeres tenemos en nuestro tocador, ya que transmite elegancia y sofisticación.

COACH LOVE- COACH

 ENCUÉNTRALO AQUÍ

La nueva fragancia Coach Love se inspira en todas las formas en que expresamos amor, a nosotros mismos y a los demás. Es una fragancia sexy que seduce el olfato de todo aquel que esté alrededor de esta nueva fragancia.  Creada por una fragancia dinámica con diversas capas que hablan de la naturaleza única del amor. Combinando la alegría de la fresa silvestre, mandarina, rosa de terciopelo y el jazmín sambac, y la calidez de la madera de cedro y el ámbar. Que le aportan a la fragancia un toque fresco y floral ideal para esta época del año.

DYLAN PURPLE VERSACE 

ENCUÉNTRALO AQUÍ

Este año Versace presenta  su fragancia del momento Dylan Purple como una oda a las mujeres atrevidas y sofisticadas de todo el mundo. Una esencia embriagadora aroma de fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y concluye con la potencia elegante del iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide. Raynaud creó esta fragancia como una invitación a viajar.

¿Estás preparada para probarlas?

Related posts

Fragancias, el mejor regalo para mamá

Hola Polanco

Neutrogena presenta innovación en hidratación, protección solar y limpieza

Hola Polanco

LAS FRAGANCIAS DE LOS GRAMMYS

Hola Polanco

Leave a Comment