Revista Hola Polanco
Belleza

LAS FRAGANCIAS DE LOS GRAMMYS

Se derrochó el brillo y el oro de la alfombra roja de los Grammy. Desde la moda glam rock hasta el glamour del viejo Hollywood, el glamour fue la palabra del día. La noche más importante de la música deparó grandes momentos en la alfombra roja, descubre la esencia ganadora con los looks más emblemáticos de la noche.

DYLAN PURPLE VERSACE

Dua LIpa representa la esencia de Dylan Purple como una oda a las mujeres atrevidas y sofisticadas de todo el mundo. El aroma es fresco, delicado, vibrante y seductor. La composición floral-afrutada abre con notas chispeantes de naranja amarga y bergamota de Italia, pera. Se envuelve con un embriagador aroma de fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y concluye con la potencia elegante del iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide

ONE NIGHT WOMAN CARLO CORINTO

Miley Cyrus deslumbró con su vibe de punk glamour, demostrando ser la dueña de la noche y justamente representando la intensidad dorada del destino como One Night Woman que captura la explosión de la exuberante Granada, Clementina y Papiro. Revela en su corazón un Muguet, Flor de Tiaré, Rosas blancas. Por último, equilibrando las notas florales, se añade una profundidad que acentúa el destellante aroma con un fondo de  Ébano, Madera de Sándalo Australiana y Almizcle

ROSE IN WONDERLAND ATKINSONS

Fina, elegante, old money. Al igual que esta fragancia, Sofia Richie tiene una energía aventurera que te transportará al olor suave e inocente de flores de jardín, que transmite una belleza e inocencia que esconde un toque aventurero. En sus notas de salida encontraremos: rosa rocío, acuerdo, grosella negra & brotes, en su fondo: cristal ámbar & vetiver y en lo más profundo de su corazón: absoluto de rosa centifolia & Geranio.

GORGEOUS MICHAEL KORS

Gorgeous es una mezcla cautivadora de notas florales y frutales, que crea una fragancia elegante y femenina como Olivia Rodrigo, con sus acordes de mandarina y jazmín emana una sofisticación moderna. Su aroma fresco y a la vez seductor lo convierte en la elección perfecta para la tendencia que ha reinado el mes, ya que refleja la confianza y el estilo inconfundible de las protagonistas, agregando un toque de glamour para una velada llena de moda y protagonismo.

L.12.12 Pour Elle

L.12.12 Pour Elle Sparkling Eau Toilette; una fragancia dulce y luminosa como Karol G. El acorde de Macarons Franceses le aporta chispa a la feminidad de las flores blancas que dominan las notas de corazón. El carácter amaderado y terroso de la nota de pachulí del fondo le da un toque de sofisticación y personalidad a un conjunto dulce y alegre.

ATELIER VERSACE-SAFRAN ROYAL

¡Taylor Swift demuestra una vez más ser la verdadera líder del mundo con elegancia y poder por ser la ganadora del Grammy y por anunciar su nuevo álbum! SAFRAN ROYAL es la interpretación única del carácter raro y precioso de la especia más cara del mundo: el azafrán. El aroma especiado se refresca con ajenjo marroquí agridulce, lo que lleva a una mezcla enriquecedora de notas olfativas de cuero y ámbar. 

PLATINUM RUSH

La estrella de la noche, una mujer con el equilibrio perfecto entre lo discreto y lo sensual, que seduce sin esfuerzo. Afrutadas notas de pera, mango y manzana que convergen con el fresco splash de los lirios, magnolias y notas acuosas, una fragante creación con una base de ámbar, pachuli y almizcle de cachemira.

 EILISH No. 2

Entrando en un mundo de recuerdos, individualidad y confianza. Esta fragancia pretende hacerte explorar un lado de seducción que te hará enamorarte de ti mismo. Descubre tu lado más personal, oscuro, atrevido y sensual con la bergamota italiana y la flor del manzano. Fluye hacia un sabor especiado amaderado y terroso de papiro y pimienta negra con un contraste de flores silvestres de amapola húmedas. 

¿CUÁL FUE TU LOOK FAVORITO DE LA NOCHE?

Related posts

Sueña en grande con Hello Kitty Sweet Mix

Hola Polanco

MONTBLANC PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA «SIGNATURE ABSOLUE»

Hola Polanco

ORIFLAME presenta su nuevo perfume «All or Nothing Amplified»

Hola Polanco

Leave a Comment