Revista Hola Polanco
Hijos

Cuida la piel de tu bebé con WaterWipes

WaterWipes es la marca líder en toallitas para bebés, comprometida con proporcionar productos de la más alta calidad para el cuidado de la piel de los más pequeños. Única con solo 2 ingredientes, WaterWipes ofrece una alternativa confiable para la limpieza diaria.

Con 99.9% de agua, el proceso de purificación del agua de WaterWipes es de 7 etapas y asegura tener el agua con la menor tensión superficial en la misma y que limpia a profundidad eliminando la suciedad mientras refresca la piel.

Dicha pureza permite una limpieza profunda, piel fresca y el desarrollo del manto protector de la piel en sus primeros años de vida, en la microbiota de la misma, por lo que WaterWipes es la única toallita con el certificado Microbiome Friendly.

WaterWipes garantizan una limpieza suave y protectora para la microbiota de tu bebé, pues se pueden utilizar no solo en el área del pañal, sino en la cara, manos y cuerpo.

Con su pureza, suavidad y cuidado del desarrollo de la piel  son la mejor alternativa para los primeros años de vida de tu bebé..

Son tan puras que son las únicas recomendadas y aprobadas por Dermatólogos, Pediatras y Neonatólogos en todo el mundo, así como de Asociaciones al cuidado de la piel y sus alergias como Skin Health Alliance. ¿Sabías que cuando un producto es puro y suave para cualquier tipo de piel, las asociaciones al cuidado de la piel las avalan?

Related posts

Estimula el aprendizaje y comprensión de tus pequeños con el libro Aventuras Moldeables de Play-Doh

Hola Polanco

 ¿La Inteligencia Artificial desarrolla la creatividad de nuestros hijos?

Hola Polanco

Detectoturismo para niños, ¿qué deben saber antes de comenzar la búsqueda?

Hola Polanco

Leave a Comment