Revista Hola Polanco
Belleza

Natura Chronos lanza el Bálsamo de ojos reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras

Chronos, la marca de cuidado para el rostro de Natura anunció el lanzamiento de dos nuevos productos

especialmente diseñados para el contorno de ojos. 

El Bálsamo reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras son tratamientos para todo tipo

de piel que combina naturaleza y ciencia mientras conectan belleza, autoestima y cuidado.

Chronos, la marca de cuidado para el rostro de Natura anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que se integran a su portafolio, el Bálsamo de ojos reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras.

Los tratamientos especialmente diseñados para el contorno de ojos no solo combinan naturaleza y ciencia, sino que conectan belleza, autoestima y cuidado.“Desde hace más de 30 años y de manera continua, Natura, a través de su marca Chronos, busca que millones de mujeres renueven el pacto con su belleza al crear productos que presentan la mejor combinación de activos de la biodiversidad brasileña y tecnologías que actúan de forma completa para los fines para los que se destinan”, comentó María José Arrechea, directora de marketing de Natura México.La ejecutiva destacó que hace más de tres décadas la compañía brasileña fue pionera en ofrecer productos para el cuidado de la piel elaborados especialmente para cada fase de la vida, luchando por poner fin a los estereotipos femeninos. Por su parte, Julia García, cosmiatra Natura, mencionó que ambos tratamientos se pueden integrar a una rutina de cuidado diario, pues por su formulación son aptos para todo tipo de piel; además son veganos, tienen una textura aterciopelada, ligera, fácil de esparcir, y mantienen el maquillaje de ojos por más tiempo.

Bálsamo de ojos reductor de arrugas.Es una solución completa que previene los signos tempranos del envejecimiento mientras reduce líneas finas y arrugas. Por sus componentes exclusivos, el producto garantiza un 100% de hidratación en la piel dejándola con más vitalidad y luminosidad mientras suaviza las señales de cansancio. Precio $398.00El Bálsamo está elaborado con tecnología que combina naturaleza y ciencia:

  • Ingá: potente activo de la biodiversidad amazónica que trata la piel del contorno de ojos, devolviéndole su capacidad de regeneración natural.Retinol-L: activo derivado del retinol que estimula el colágeno mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, estimula la renovación celular.

Sérum intensivo para bolsas y ojeras.

Este tratamiento forma parte de los súper concentrados de la línea de Chronos que hidrata intensamente y reduce la apariencia de la piel cansada de manera inmediata. Después de siete días de uso, unifica el tono de la piel y aporta vitalidad a la región de los ojos; a los 15 días, suaviza la apariencia de bolsas y ojeras marrones y azules; y al cabo de 30 días, aclara ojeras marrones y azules hasta en un 94% y reduce la hinchazón de las bolsas.Además, gracias a su fórmula con partículas reflectoras de luz, se adapta a los diferentes tonos de piel y brinda luminosidad al contorno de ojos. Posee la tecnología exclusiva que une el extracto de Aroeira + Cafeína + Niacinamida. Precio $535.00

  • Concentrado de Aroeira: obtenido por medio de la extracción de hojas de un árbol de la biodiversidad brasileña, cuenta con un extracto rico en ácido gálico. Actúa en el proceso de aclaramiento de hiperpigmentaciones (áreas oscuras), por medio de la inhibición de la enzima tirosinasa y por medio de la reducción de melanina.

  • Cafeína: combina un complejo de cafeína y extracto de café verde solubilizado y vectorizado en un complejo de fosfolípidos, que promueven acción lipolítica. Actúa en la mejora del proceso de drenaje linfático, actuando directamente en el mecanismo de formación de bolsas.

  • Niacinamida: se trata de la forma activa de la Vitamina B3, vitamina esencial del complejo B que contribuye con la estimulación de la renovación celular, uniformización de la piel y prevención del envejecimiento, además de ser un antioxidante. Esta sustancia por medio de su mecanismo de acción inhibe la transferencia de melanina de los melanocitos hacia los queratinocitos, ayuda en el combate de las ojeras, disminuye su color oscuro y aclara la región afectada.
El embalaje del Sérum también es un atributo que potencializa los resultados del tratamiento ya que tiene una puntera blanca que controla la cantidad de producto que se aplica. Del otro lado tiene un aplicador metálico, refrescante e innovador que sirve para masajear la zona de los ojos y activar la microcirculación. Su uso aumenta la absorción del producto y, consecuentemente, los resultados.

El Bálsamo de ojos reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras se pueden adquirir contactando a un Consultor de Belleza Natura, en alguna de las ocho tiendas de la marca (Parque Delta, Parque Tepeyac, Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro), o a través de la tienda en línea www.natura.com.mx

Related posts

Farmacia París presenta su Mundo Dermocosmético

Hola Polanco

ORIFLAME presenta su nuevo perfume «All or Nothing Amplified»

Hola Polanco

SCAPE, MARCA WELLNESS DE LUJO

Hola Polanco

Leave a Comment