Revista Hola Polanco
Belleza

RÉGIMEN DE TREE HUT PARA LA DUCHA

Tree Hut, la reconocida marca de exfoliantes corporales con azúcar natural y manteca de karité, presentó sus nuevos lanzamientos de rutina completa corporal y porque sus exfoliantes se han vuelto virales en las redes sociales.

La marca presentó a detalle sus productos inspirados en la tecnología para la piel, ingredientes naturales de origen vegetal, ingredientes activos como alfa hidroxiácidos, oro coloidal, niacinamida, aceites esenciales y ácido Poliglutámico; con todos los beneficios que tiene cada uno de ellos la marca está comprometida con darte la mejor experiencia en a la hora del baño.

Bajo las estrellas, la belleza y envueltos en el  delicioso y característico aroma Tree Hut medios de comunicación e invitados especiales conocieron la más rutina completa de la marca tiene para ti: body wash, exfoliación facial y corporal, aceite corporal que facilita el rasurado y mantecas batidas con aire hidratantes para tu piel.

Tree Hut cree que todos merecen tomarse un tiempo en el día para sentirse bien, incluso si es solo en la ducha. Deseamos que eleves tu rutina de cuidado de la piel con nuestros productos.

«Me siento muy honrado de estar en México. Como saben, la tendencia en Estados Unidos es que la ducha se convertirá en un espacio donde la higiene personal se fusiona con una experiencia excepcional para el bienestar de cuerpo y mente. Tree Hut está liderando esta tendencia. Nuestros Sugar Scrubs son los número uno en Estados Unidos, y nuestras innovaciones están transformando el mercado del cuidado personal. Nuestros Whipped Butters y aceites para afeitar se combinan para crear una experiencia única. Todos nuestros productos se fabrican en Estados Unidos, y estamos orgullosos de ser uno de los mayores compradores de azúcar, con México como nuestro principal proveedor. Me siento encantado de continuar fortaleciendo nuestra sólida relación con México al estar hablando hoy con medios e influencers.“, comentó Jon Song, Presidente de Tree Hut.

La belleza es un reflejo de cómo te sientes por dentro, y nuestros productos están aquí para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible. Experimenta una piel renovada, luminosa e hidratada que te haga sentir confiada y radiante en cada paso de tu día. ¡Vamos a brillar juntos!

Por su parte, Kristal Harmon, Directora Supply & Product Development, destacó que, «Una de las características sobresalientes de nuestros Body Wash es que los formulamos cuidadosamente con ingredientes que prolongan y realzan su fragancia, y esta es una de nuestras principales ventajas en comparación con nuestros competidores».

Los invitados fueron parte de un viaje sensorial para conocer desde el interior porque Tree Hut es una marca que estimula todos los sentidos durante la ducha.

Te invitamos a conocer toda la línea completa…..

Recuerda que tu piel es un reflejo de cómo te cuidas a ti mismo. Con Tree Hut, puedes darle a tu piel el amor y la atención que se merece. ¡Incorpora nuestros productos en tu rutina y abraza una piel suave y radiante!

¡La vida es más dulce con Tree Hut!

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.

Related posts

¿Good-hair-day todos los días? El secreto está en los productos que usas

Hola Polanco

Avène revoluciona el cuidado de la piel con la llegada de Hyaluron Activ B3 a México

Hola Polanco

Tommy Hilfiger, todo un clásico en perfumes seductores

Hola Polanco

Leave a Comment