Revista Hola Polanco
Belleza

SCAPE, MARCA WELLNESS DE LUJO

SCAPE, la primera app 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio, se ha aliado con talento mexicano para crear Mys (apapacho en sueco), una línea de productos wellness y de cuidado personal para el hogar, con tradiciones ancestrales nórdicas de medicina herbolaria, aromaterapia y cosméticos naturales. 

Para este proyecto, Helle Jeppsson, CEO de SCAPE, se unió con tres profesionales mexicanos. Andrés Mier y Terán y Regina Galvanduque, de la firma de arquitectura mexicana MYT+GLVDK, tuvieron la tarea de materializar la identidad y diseño de la marca. Por su parte, Izaskun Díaz, la primera (y única) “nariz” mexicana, fue la encargada de encontrar la mezcla de aromas nórdicos y mexicanos para cada colección, creando una fusión entre ambas culturas.

“Nos enorgullece que por fin Mys haya sido lanzado después de un arduo trabajo preparatorio. Este proyecto es muy especial a nivel personal, pues quise plasmar mis raíces suecas en cada uno de los elementos. Agradezco a los diferentes involucrados, y muy en especial a Regina, Andrés e Izaskun, que formaron parte importante del proceso”, comentó Helle Jeppsson. 

El lanzamiento consta de cuatro colecciones permanentes. Cada una rinde tributo a las diferentes estaciones del año, como se presentan en los países nórdicos, a través de sus aromas y colores. Mys lanza para cada colección: jabón para manos, crema hidratante, aceite corporal, kit de aromaterapia, spray aromatizante para el ambiente, velas, y difusores, todos creados con ingredientes naturales y mexicanos. Además, ofrece antifaces, un set para masajes faciales con un gua sha y un rodillo de jade.

México es uno de los países con mayor crecimiento en la industria wellness. Hoy por hoy, es el segundo mercado más grande en Latinoamérica, región con un valor estimado en 235 mil millones de dólares (Global Wellness Institute). De este mercado, 70 mil millones de dólares pertenecen a la industria de spas, donde México es el lugar 13 a nivel mundial, y el número uno en Latinoamérica (MexiCaribe). 

Además de estar disponibles en su propia plataforma  de comercio electrónico (myswellness.com), estos artículos se incorporan a los tratamientos actuales de SCAPE, y próximamente estarán a la venta en tiendas departamentales del país.

Fundada en 2019 por Helle Jeppsson y José de Murga, SCAPE inició como una plataforma digital que a través de una app móvil ofrece la posibilidad de reservar y recibir servicios de spa y wellness en el hogar u oficina con profesionales certificados. En 2022, la compañía lanzó sus divisiones B2B Scape@Work, que brinda servicios de wellness como beneficio laboral a empleados de empresas, y Scape Hotels, que trabaja con hoteles que carecen de personal de base e instalaciones propias para estos servicios, que incluyen masajes, faciales y tratamientos exfoliantes.

Related posts

PASOS PARA PURIFICAR TU PIEL A LA HORA DE RASURARSE

Hola Polanco

Tratamientos estéticos innovadores bajo la guía del Dr. José Romeo Castillo

Hola Polanco

READY-IN-A-CLICK, EL PRIMER MAQUILLAJE VIRTUAL PARA MICROSOFT TEAMS

Hola Polanco

Leave a Comment