Revista Hola Polanco
Moda

CLOE y PARAMOUNT LANZAN COLECCIÓN «CÁPSULA DE MTV»

La música ha revolucionado el mundo y nos ha acompañado en todas las etapas de nuestra vida. El canal musical y de cultura pop más importante de todos los tiempos cambió para siempre la manera de consumir música y creó una enorme comunidad alrededor del mundo.

MTV revolucionó la manera de consumir música, logrando transmitirla las 24 horas del día y todos los días del año, la innovación que nos permitió disfrutar de los videos musicales más novedosos y divertidos de muchísimos artistas que dejaron su huella en el mundo, y no solo eso, sino que también marcaron a generaciones enteras con su forma de vestir.

El furor de esta plataforma fue tan grande que se expandió muy rápido y en Latinoamérica también pudimos ser parte de esta comunidad. Más allá de ser un canal de música, MTV se convirtió en un estilo de vida que atrapó a millones de jóvenes con el icónico logo que hemos visto por todas partes a través de los años y entre audiencias de todas las edades, formando una comunidad que hasta hoy sigue vigente, promoviendo un estilo caracterizado por la libertad, la innovación y la libre expresión.

Es por ello que Cloe, hace un recorrido que nos transporta a donde todo comenzó, creando una colección cápsula en colaboración con MTV, que todos y todas queremos tener, destacando un pilar que ambos comparten: reflejar nuestra personalidad a través de la moda y de la música.

Estas piezas estarán disponibles a partir del 1 de junio en boutiques Cloe y a partir del 9 de Junio en tiendas departamentales. Dentro de la colección podrás encontrar bolsos, billeteras y equipaje con divertidos diseños que celebran la individualidad y autenticidad.

#beproudbeyoubecloe

#musicsayswhoyouarebeproudofyourself

#wearyourmusicwearcloewearitproudly

#musicisfreefreedomispride

Consulta más información en:
Cloe – Tienda en Línea
Cloe | Oe (@cloeoemoda)

Related posts

Conoce los tipos de zapato para hombre

Hola Polanco

La colección otoño de Herschel disminuye su impacto en el medio ambiente

Hola Polanco

Tendencias en calzado que marcarán el 2024

Hola Polanco

Leave a Comment