Revista Hola Polanco
Moda

Reebok fortalece su presencia con nuevo punto de venta en Santa Fe

Se trata de una Pop-Up Store ubicada en el centro comercial Palacio de Hierro Santa Fe, la cual tendrá las colecciones más novedosas de la marca, principalmente enfocadas a entrenamiento y running.

Como parte de sus planes de expansión y crecimiento en el país, Reebok anuncia la apertura de un nuevo punto de venta dentro de la Ciudad de México. Se trata de su primera tienda en formato Pop-Up ubicada en el piso “S” a un costado del espacio wellness dentro del centro comercial Palacio de Hierro Santa Fe.  

Esta nueva Pop-Up store Reebok cuenta con más de 80 metros cuadrados de espacio, donde los visitantes podrán encontrar ropa, accesorios y el calzado más innovador y novedoso de la marca, con especial énfasis en colecciones dirigidas para actividades de entrenamiento y running.

Al respecto, Mario Olvera, director general de Reebok México mencionó: “La apertura de esta nueva Pop-Up store representa un gran orgullo y compromiso de Reebok hacia los consumidores mexicanos, los cuales, día con día se van reencontrando con una marca querida, de herencia y añoranza que marcó positivamente a varias generaciones, y la cual, afortunadamente, las nuevas generaciones también están volteando a ver por la propuesta irreverente, transformacional y auténtica que buscamos transmitir”

Dentro de la Pop-Up store los visitantes podrán encontrar productos como: calzado con la mayor tecnología para training como NANO X4 y Nanoflex, la nueva silueta especializada para running Floatzig, la ya silueta icónica Zig Dynamica, así como una gran variedad de ropa deportiva, con la mejor tecnología para tus entrenamientos

Por otro lado, José Tawil, CEO en Licencias Internacionales para Reebok destacó: “Dentro del plan de expansión y crecimiento que tenemos para la marca, está el hacer sinergias con actores relevantes de la industria como lo es Palacio de Hierro, con quien fortalecemos nuestra relación comercial y nos permite tener una mayor exposición y acceso a más consumidores que estaban en busca de productos más exclusivos.”

Una parte importante a resaltar con esta apertura, es que la marca estará llevando a cabo activaciones periódicas abiertas al público para fomentar la actividad física con el acompañamiento de expertos. Lo anterior, se realizará en el espacio wellness del centro comercial Palacio de Hierro ubicado en Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, en el piso “S”. Las fechas se estarán dando a conocer a través de las redes sociales de la marca. 

“En Reebok el movimiento es parte de nuestro ADN, y no solo en la parte que transmitimos a través de la comunicación, sino también en lo que buscamos a partir de acciones puntuales como estas sesiones de activación física, con las cuales invitamos a todas las personas a ponerse en movimiento y disfrutar del camino para alcanzar sus metas”. finalizó Mario Olvera.

Related posts

URBANIC PRESENTA SU NUEVA IMAGEN, NUEVO MENSAJE Y MAYOR COMPROMISO ECOLÓGICO

Hola Polanco

Guess inagura su nueva boutique en Mitikah 

Hola Polanco

GRAN MALO X PANAM, EDICIÓN ESPECIAL DE TENIS EN COLABORACIÓN CON LUISITO COMUNICA

Hola Polanco

Leave a Comment