Revista Hola Polanco
Moda

Renueva tu armario con la nueva colección denim de CHARLES & KEITH

La obsesión de la moda por los años 2000 continúa y esta vez no es la excepción, siendo los bolsos vaqueros los protagonistas por su encanto desenfadado que va bien con todo y que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Esta temporada, descubre formas novedosas y refrescantes de incorporar el denim a tu colección con nuestros atrevidos bolsos azules y da la bienvenida a la primavera con un gran estilo.

La tendencia del denim está muy presente esta temporada y se extiende a bolsos, zapatos e incluso carteras. La colección denim de CHARLES & KEITH ofrece una amplia variedad de estilos para que los combines con tus prendas favoritas y armes looks impactantes que llamarán la atención de cualquiera que te voltee a ver.

Súbete a la tendencia con la billetera Daylla Denim Wallet, de mezclilla, con bordes de cuero que te facilitará la vida ya que puedes acceder a tus elementos esenciales de manera sencilla gracias a su botón a presión que garantiza un fácil manejo. Su interior es amplio para que puedas guardar tus tarjetas, dinero en efectivo y monedas, con compartimentos dedicados para mantener todo perfectamente organizado.

También, dentro de esta colección no pueden faltar los bolsos, por lo que si te encanta la simplicidad, el Daylla Denim Shoulder Bag es el ideal para ti, ya que su forma rectangular lo ayuda a ser compacto y fácil de llevar para días informales o más relajados. Además, la correa para el hombro es ajustable, lo que te permitirá usarlo de diversas formas, ya sea como bolso de hombro o como bolso cruzado más largo, según lo prefieras.

Si lo tuyo son los colores más cálidos, entonces puedes elegir el bolso Daylla, pero en su tonalidad Tan, que combina el color café con el color arena, ideal para llevar todo el estilo durante esta primavera.

Otro ejemplo de que también puedes lucir elegante con la mezclilla es el bolso Eudora Denim Chevron Trapeze Bag, el cual tiene una lujosa textura, pero a la vez desgastada, con herrajes en tono plateado, un interior espacioso y, por supuesto, hecho de denim en color azul, que combinará perfecto con otras prendas de mezclilla y con conjuntos formales o más casuales.

Porta lo mejor de la moda femenina con los productos y accesorios de CHARLES & KEITH que podrás encontrar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Artz Pedregal y en Liverpool, y prepárate para dar la bienvenida a esta primavera con esta emocionante colección denim.

Sobre CHARLES & KEITH

La marca de moda CHARLES & KEITH se estableció en 1996 con la visión de construir una marca global segura de sí misma y empoderadora, que transmita confianza a todas las mujeres. Desde una sola tienda de calzado en Singapur hasta una red internacional que ofrece experiencias dinámicas en tiendas como Artz Pedregal en Ciudad de México y distribuidores Liverpool, así como en línea a través de Liverpool.com.mx, CHARLES & KEITH siempre prioriza al consumidor y tiene como objetivo desbloquear una experiencia de marca aspiracional que sigue siendo alcanzable. Crea colecciones de zapatos, bolsos, gafas, accesorios y bisutería que permiten a las mujeres expresarse. Esforzándose por hacer la moda más accesible y sin comprometer la creatividad, la marca desafía la convención de que la moda es solo para unos pocos.

Related posts

Kipling x Frida Kahlo: LIGEREZA, FLORES Y COLOR

Hola Polanco

VÍSTETE A LA MODA CON ESTOS CINCO SIMPLES PASOS CON COPPEL

Hola Polanco

La Kings League anuncia alianza con Lust

Hola Polanco

Leave a Comment