Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

MARCAS SUSTENTABLES QUE DEBES DE CONOCER

Los productos sustentables, aquellos que están diseñados y producidos con un enfoque en la reducción del impacto ambiental y social, ofrecen una alternativa a los productos convencionales que contribuyen a la degradación del medio ambiente. 

Al elegir productos que utilicen materiales renovables, reciclables y de bajo impacto estamos contribuyendo a preservar los recursos naturales de nuestro planeta, reduciendo la contaminación y la generación de desechos no biodegradables.

Por eso, hoy te presentamos opciones de productos que debes conocer si te preocupa el medio ambiente. Desde artículos de cuidado personal hasta ropa, estas opciones son amigables con el planeta y te permiten hacer una elección consciente y responsable en tu día a día.

VICTORINOX

Encuéntralo aquí

Encuéntralo Aquí 

Victorinox reconoce la importancia de abrazar la sustentabilidad en cada paso al utilizar materiales reciclados, diseñando empaques minimalistas y eficientes.

  • Con la navaja  Swiss Tool de Victorinox es con diferentes herramientas que te permite estar preparado en cualquier momento y su duración es extremadamente duradera. 

MITRE

ENCUÉNTRALO EN  MERCADO LIBRE AMAZON  

El mezcal Mitre Triple Agave es sustentable desde su producción, hasta su envasado icónico cristalino en forma de jaguar hecho en Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio conocido como la “Capital Mundial del Mezcal”. En el paladar, sus aromas se confirman e incluso se potencian, con las notas frutales. Sensaciones como la acidez, astringencia y amargor conviven de forma armoniosa logrando que la potencia de los 45° de alcohol de este mezcal se perciba placentera.

MONCLER 

ENCUÉNTRALO AQUÍ

Moncler ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad en la gestión responsable de sus recursos naturales. La marca se esfuerza por utilizar materiales y recursos renovables en la fabricación de sus prendas y fragancias  reduciendo así su dependencia de fuentes no sostenibles. Además, el 83% de los materiales utilizados en los envases son reciclables y reciclados.

NASHI ARGAN 

Encuéntralos en distribuidores autorizados 

Nashi Argan una marca italiana especializada en el cuidado del cabello, trabaja con el máximo respeto hacia la naturaleza para garantizar el mínimo impacto ambiental: el embalaje es a impacto cero gracias al uso de materiales reciclables y al interior del proceso de producción que usa sólo energía proveniente de fuentes renovables.

Todo el aceite de argán y aceite de lino al interior de los productos es 100 % bio-certificado.

LÝSI OMEGA-3 

ENCUÉNTRALO AQUÍ

Su compromiso con la pesca sustentable queda demostrado en cada gota de su aceite de pescado e hígado de bacalao en su forma más pura y natural, garantizando la «pesca responsable» y el uso sostenible de las poblaciones de peces, aquí tiene un producto islandés que no contiene azúcar ni gluten y es 100% libre de mercurio, toxinas y contaminantes.

VERSACE

ENCUÉNTRALO AQUÍ

El reloj DV ONE RELOJ AUTOMÁTICO para mujer es el perfecto equilibrio entre sustentabilidad, ADN Versace y relojes de lujo, este reloj de cerámica está repleto de detalles, como la Greca en el anillo superior o la Medusa en las 12 h. La carátula presenta una inscripción «DV One». El accesorio se completa con una correa de cerámica.

DAVINES

Davines crea la barra WE STAND/For Regeneration Hair & Body Wash Bar: una barra con un propósito para ayudar al mundo. Esta barra sólida de edición limitada es un shampoo y gel de ducha, limpia delicadamente el cabello y la piel con una fórmula biodegradable al 99.7%, está envasada en papel reciclable al 100%. 

Encuéntralo aquí

Contiene extracto de milenrama blanca, cultivado y cosechado por primera vez en las 17 hectáreas de campos del European Regenerative Organic Center (EROC) de Parma (Italia), justo al lado de la sede central de Davines y le llamamos un ingrediente activista®, ya que con su existencia ayuda a mitigar el cambio climático. 

Un símbolo del compromiso y el activismo de Davines a favor de la regeneración del suelo

MONTBLANC

ENCUÉNTRALO AQUÍ

Montblanc se ha comprometido a reducir su huella ambiental en sus operaciones de fabricación y distribución. Esto incluye la  prácticas de eficiencia energética y la reducción de residuos en todas sus instalaciones, así como la optimización de sus procesos de transporte para minimizar las emisiones de carbono.

EMOTIONS LABS

ENCUÉNTRALO AQUÍ

Esta nueva marca de productos para el cuidado de la piel 100% mexicana con altos componentes de ingredientes naturales vienen a darnos una increíble experiencia en nuestra rutina de skincare. Cuentan con una certificación de “Empresa socialmente responsable” la cual avala que la organización se compromete en cumplir prácticas y principios éticos que van más allá de beneficios financieros y comerciales, los cuales generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

SPRINGFIELD R(ECO)NSIDER

Ponemos a la moda el vestir de verde, R(ECOS)NSIDER llega con el propósito de consumo responsable con intención de concientizar al consumidor acerca de la construcción de un mejor futuro propio, el uso de materias primas orgánicas o recicladas com tecnología que permite el ahorro de agua, energía y químicos en el proceso de acabado de prendas.

Un closet lleno de algodón, poliéster y lana reciclados, piel sostenible, pluma responsable.

Related posts

Solo Traveler, la tendencia de viaje que cada día cobra más fuerza

Hola Polanco

Amex Trendex da a conocer las tendencias de bienestar, sustentabilidad y work-life balance

Hola Polanco

Daniel Espinosa Jewelry celebra al amor con una romántica y exclusiva colección.

Hola Polanco

Leave a Comment