TAF continúa con su historia de inclusión, y es que el pasado 8 de junio se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de Cute Pride Festival, presentado por TAF, impulsando la diversidad a través de la música y el mundo de la
moda, dedicado a la comunidad LGBTQI+.
Como parte de esta iniciativa TAF lanzó una colección especial de playera, en dos modelos de gorras y una tote bag, en colaboración con LOWDEF, marca de streetwear de Monterrey inspirada en la cultura pop, el arte, el cine, la música y vivencias personales.
Enfocada en traducir cada uno de estos elementos a productos divertidos en situaciones comunes (o absurdas) dentro de narrativas que encajan perfecto como parte de esta colección. TAF y LOWDEF tuvieron como enfoque principal, generar esta colección para representar a la comunidad LGBTQI, principalmente de Monterrey, ya que
fue la ciudad sede del festival.
Es una forma de mostrar cómo es que la comunidad Queer se expresa en el Norte del país. El estudio creativo utilizó la iconografía de TAF, tratando de unificar la temática de sneakers en la ilustración, utilizando colores del PRIDE, aprovechando la customización de los productos se decidió jugar con los detalles, en el color del cuello de las playeras, utilización de olanes, plisados, etc.
Al ser una colección especial, no está en venta, solamente 100 personas pudieron gozar de tener alguno de estos artículos, demostrando que la moda, es sinónimo de seguir contando historias juntos.