Revista Hola Polanco
Moda

Tres bolsos de CHARLES & KEITH que no pueden faltar en el armario de mamá

El Día de las Madres está cerca y sabemos que es una fecha muy especial, por ello, estos bolsos de CHARLES & KEITH son la opción perfecta para honrar y celebrar a mamá en su día.

Saskia Slouchy Tote Bag

Para las madres que adoran destacar con un toque de audacia y estilo vanguardista, el bolso Saskia Slouchy Tote Bag de Charles & Keith es una elección imprescindible. En este bolso cabe todo lo que puedas imaginarte gracias a su silueta holgada clásica y esquinas redondeadas.

Su diseño espacioso garantiza que pueda llevar consigo todo lo que necesita, mientras que su elegante silueta agrega un toque de estilo a cualquier conjunto. Encuéntrala en color negro, crema y bronce. 

Delphi Cut-Out Tote Bag

Si lo que le gusta a mamá son los bolsos de mano, sin duda este será su aliado, ya que su interior es espacioso, perfecto para guardar todo lo que se necesita a lo largo del día, mientras que la bolsa de lino extraíble que incluye garantiza que los objetos más pequeños estén seguros.

Además, tu mamá amará los detalles recortados por todo el bolso que añaden un toque sobrio y elegante. Este bolso de mano realmente hará que esos días de carga pesada sean más llevaderos. Disponible en colores: avena, caqui, marrón oscuro y negro.

Daylla Canvas Tote Bag

Este bolso es excelente para el día a día de mamá, ya que sus asas alargadas garantizan que sea súper cómodo y sencillo de llevar. Esta versión es un excelente compañero para las vacaciones en climas cálidos y los días en la ciudad, haciendo que mamá luzca fresca, radiante y con un estilo de ensueño.

Esta clásica silueta también cuenta con un compartimento principal y un cierre que hará que ningún accesorio se revuelva, brindando seguridad a cada artículo dentro de ella. Combínala como quieras en sus colores: negro, crema, bronce y denim.

Este 10 de mayo celebra el amor y la gratitud hacia mamá y consiéntela con estos tres bolsos icónicos de Charles & Keith súper frescos, modernos y vanguardistas, que son el accesorio perfecto para agregar un toque de sofisticación y elegancia a cualquier conjunto.

Related posts

Renueva tu armario con la nueva colección denim de CHARLES & KEITH

Hola Polanco

MÁS VISIÓN TIENE LOS MEJORES LENTES DE SOL PARA QUE LUZCAS EN ESTAS VACACIONES

Hola Polanco

CELEBRA 100 AÑOS DE MAGIA CON DISNEY Y C&A

Hola Polanco

Leave a Comment