Revista Hola Polanco
Moda

URBANIC PRESENTA SU NUEVA IMAGEN, NUEVO MENSAJE Y MAYOR COMPROMISO ECOLÓGICO

Urbanic es una marca con sede en Londres que redefine la moda como un vehículo creativo para empoderar a las personas y abrazar su encanto natural. Con el objetivo de generar conciencia sobre su compromiso y propuesta centrados en la autenticidad, recientemente lanzó a nivel global su nueva imagen, que incluye el rediseño de su identidad corporativa y una perspectiva de marca renovada enfocada en el “ser”.

“You are” es la esencia de la marca, ya que engloba sus valores. “You are” es la declaración de la marca en cuanto a la inclusión. “You are” está implícito en el nombre y en el diseño del logo, el cual simboliza el encanto natural y celebra la simplicidad. El lanzamiento del nuevo sitio web, la aplicación y las nuevas colecciones buscan crear y propiciar un espacio donde todos puedan abrazar su autenticidad.

“La moda debería permitirte crear tu narrativa y mostrar tu encanto natural. Por ello, nuestra nueva identidad se enfoca en la creatividad y la originalidad. En Urbanic, todas las personas son bienvenidas; nuestra ropa y canales fueron creados para que nuestro #UrbanicSquad tenga un lugar seguro para florecer”, agrega Daniela Zamudio, Directora de Marketing de Urbanic México.

“Estamos emocionados de presentar esta nueva identidad de marca que resuena con nuestra auténtica filosofía y valores fundamentales. Creemos que es una evolución progresiva que refleja un propósito más amplio”, afrma James Wellwood, socio fundador de Urbanic.

Acompañada por un fashion «lm, esta campaña reclama el concepto de “ser” y lo hace a través de la expresión: “You are”. Urbanic es para todos, sin importar cuál sea su estilo. La inspiración detrás de cada colección surge de escuchar a su comunidad, sus historias y sus preferencias, asegurándose de que los diseños y la cadena de suministro estén alineados con la demanda real. Para Urbanic, vestir a su comunidad es una forma de ser parte de su trayectoria. “Dressing is telling a story, which is yours?”

Instagram: @urbanic_mexico ! Sitio web: https://mx.urbanic.com/

UR #UrbanicSquad #UrbanicBloom

Related posts

Más de mil marcas de ropa se presentarán en Intermoda

Hola Polanco

DOROTHY GAYNOR CUMPLE 58 AÑOS DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

Hola Polanco

Stradivarius lanza una nueva Denim Fit Guide

Hola Polanco

Leave a Comment