Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Solo Traveler, la tendencia de viaje que cada día cobra más fuerza

Los “solo travelers” son aquellas personas que disfrutan de viajar solas, para vivir una experiencia de turismo que implica la autocontemplación, el autodescubrimiento y el crecimiento personal, disfrutando de los destinos de manera diferente. Para muchos también significa la oportunidad de conocer a nuevas personas en diferentes contextos y el día del soltero es una ocasión perfecta para celebrar el amor propio y disfrutar de un merecido descanso. Este 11 de noviembre Marriott Bonvoy ha preparado experiencias únicas en cada uno de sus hoteles para que sus huéspedes puedan disfrutar y relajarse en este día.
 
Viajar solo implica una forma distinta de ver el mundo, sin la influencia indirecta de otra persona, por ello, se ha convertido en una tendencia creciente en el sector turístico. Las estadísticas de viajeros independientes muestran que viajar solo está más aceptado socialmente, en la actualidad representan el 11% del mercado global de viajes, con las mujeres liderando esta tendencia con el 84% del total de viajeros en solitario.
 
Las diferentes propiedades de Marriott Bonvoy cuentan con muchas opciones para este tipo de viajeros aventureros que buscan experiencias únicas:
 
SOLAZ, A LUXURY COLLECTION RESORT LOS CABOS
 
Ubicado en uno de los destinos más exclusivos de México, Solaz, a Luxury Collection Resort es un paraíso frente al mar donde los solo travelers se pueden desconectar del mundo y hacer un viaje de instrospección. Disfrutar de un día en Ojo de Liebre Spa, con tratamientos relajantes y terapias holísticas, así como la posibilidad de explorar las bellezas naturales de la región con actividades como buceo, paddleboarding y caminatas en la playa.


 
THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT
 
The St. Regis Punta Mita Resort es sinónimo de bienestar y elegancia. Los huéspedes podrán comenzar el día con un exquisito brunch en Carolina, uno de los mejores restaurantes de la región. Luego, podrán relajarse sin interrupciones en la piscina infinita con vista al océano o disfrutar de una partida de golf y conocer a nuevos amigos en el campo de este deporte llamado Bahía, diseñado por Jack Nicklaus.


 
JW MARRIOTT CANCUN RESORT & SPA
 
JW Marriott Cancun Resort & Spa invita a estos viajeros en solitario a sumergirse en la elegancia y diversión que ofrece este destino de playa. Los visitantes podrán participar en una clase de cocina mexicana, disfrutar de cócteles junto a la piscina y experimentar una emocionante noche en el corazón del entretenimiento de Cancún. Desde su llegada, se les ofrecerá un servicio excepcional para que su estadía personal sea inolvidable.


 
W MEXICO CITY
 
La Ciudad de México espera a los huéspedes en el hotel W Mexico City. El Día del Soltero se puede celebrar en el corazón de la ciudad con cócteles en el Bar Living Room y una cena gourmet en el restaurante TRIVVU. Luego, podrán adentrarse en la vida nocturna de la ciudad para conocer a los locales o simplemente relajarse en su habitación con vista a la icónica Avenida Reforma.


 
No importa en cuál de los hoteles de Marriott Bonvoy elijan pasar el Día del Soltero, se garantiza una experiencia excepcional que hará que estos aventureros viajerosse sientan especiales y celebrados.
 
Para obtener más detalles sobre Marriott, nuestras marcas de lujo y cómo puede disfrutar de Marriott Bonvoy Moments, lo invitamos a visitar nuestro sitio web en www.marriott.com Esperamos que esta información le inspire a descubrir todas las maravillas que nuestros hoteles tienen para ofrecer.

Related posts

Amex Trendex da a conocer las tendencias de bienestar, sustentabilidad y work-life balance

Hola Polanco

LE CREUSET CAUTIVA CON SU NUEVO COLOR PÊCHE

Hola Polanco

KitchenAid presenta nuevo diseño de Batidora con Tazón Elevable

Hola Polanco

Leave a Comment