Revista Hola Polanco
Tecnología

BESPOKE AI Laundry Hub, el futuro del lavado en casa

Entre la cantidad exacta de detergente y los múltiples ciclos, lavar la ropa no siempre es tan intuitivo, pero ¿te imaginas que tener la guía de un experto sea tan fácil como presionar un botón? Esta comodidad, que podría parecer sacada de un futuro donde los robots se encargan de nuestras tareas, ya es una realidad con el nuevo BESPOKE AI Laundry Hub™, un centro de lavado que hace precisamente esto con la ayuda de la Inteligencia Artificial.  

Parecería que la IA es exclusiva de herramientas que nos ayudan a investigar o crear imágenes originales, pero estos avances ya ofrecen soluciones que mejoran nuestra vida en casa y que incluso prometen cambiar para siempre la forma en que lavamos.  

Una nueva forma de lavar  

Por años las lavadoras y las secadoras nos han ayudado a optimizar nuestro tiempo al reducir la carga de trabajo en las tareas del hogar; y este nuevo electrodoméstico introduce nuevas experiencias en un sector en el que parecía que ya no podía haber innovación. 

¿Qué tiene de especial esta lavadora y secadora? Lo primero que se destaca es que ya no es necesario calcular cuánto detergente o suavizante se debe usar en cada carga. Gracias a su tecnología AI Wash, este electrodoméstico puede saber cuánta ropa estás lavando y lo sucia que está. Con esta información decide cuánto detergente y agua usar, e incluso ajusta el tiempo de lavado. Lo que se traduce en ropa perfectamente limpia sin desperdiciar recursos. 

Esto es posible con su Sistema Flex Auto Dispenser, que su gran capacidad hace que se pueda depositar detergente suficiente hasta para 20 cargas (o hasta 34 cargas si no se usa suavizante); el cual se aplica de forma precisa con IA, para nunca usar más de lo necesario.  

Por otro lado, las lavadoras ya cuentan con ciclos para escenarios específicos, pero en la mayoría de los casos nos quedamos con el “Normal” por falta de conocimiento. Por esta razón, la IA de este centro de lavado también entiende los hábitos y necesidades personales, para siempre sugerir los mejores ciclos. Además, la tecnología Sensor Dry ajusta automáticamente el tiempo y la temperatura para asegurar un secado uniforme, para cuidar en todo momento la ropa y no gastar energía de más.  

Avances conscientes  

Los avances de IA van más allá de optimizar el funcionamiento, pues el modo AI Energy permite monitorear en el celular el consumo e incluso reduce el uso de energía hasta en un 35% con el mismo rendimiento de lavado. 

A esto se le suma su certificación de Grado ecológico, que es una Norma Oficial Mexicana (NOM) regulada por la CONAGUA, que reafirma el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. 

Así, este centro de lavado BESPOKE AI Laundry Hub™ es una muestra de lo que un electrodoméstico inteligente es capaz de hacer: simplificar nuestra vida, cuidar de nuestras prendas favoritas y ayudarnos a ser más responsables con el medio ambiente. Esta es una nueva era del cuidado de la ropa. 

Related posts

Qué gadgets necesitas para disfrutar del Gran Premio de México

Hola Polanco

Hisense fortalece su oferta de línea blanca con tecnología de punta

Hola Polanco

Llega una instax con un look jamás antes visto: instax Pal

Hola Polanco

Leave a Comment