Revista Hola Polanco
Tecnología

El esperado realme GT 6  hará su debut mundial el 20 de junio 

realme, la marca de smartphones de mayor crecimiento mundial, ha anunciado que la nueva línea del emblemático flagship el GT 6 hará su debut mundial el 20 de junio durante un evento de lanzamiento de productos en Milán, Italia. La serie GT 6 también se lanzará al mercado mundial ese mismo día.

Este lanzamiento mundial de producto supone otro hito notable para realme, ya que la serie GT vuelve al mercado mundial después de dos años. Desde el debut del primer smartphone de la serie GT en marzo de 2021, la línea de productos GT de realme ha cosechado elogios generalizados de usuarios y entusiastas de la tecnología de todo el mundo.

Aprovechando el impulso, la próxima serie GT se presenta como el «nuevo flagship Killer impulsado por IA», preparado para eclipsar a sus predecesores. El GT 6 ocupa el centro del escenario como el «Premium Flagship Killer» destinado a cautivar el mercado de smartphones de gama alta, mientras que el GT 6T fija su objetivo en alcanzar el título de «Performance Flagship Killer.» Ambos modelos cuentan con un rendimiento excepcional y un sinfín de características innovadoras y están preparados para redefinir el panorama de los smartphones como los cambiadores de juego de la próxima generación.

La serie incorpora a la perfección capacidades de IA de última generación en el teléfono. Aprovecha el poder de la IA para mejorar notablemente la calidad de imagen, la interacción con el usuario y la productividad a niveles extraordinarios, con el ambicioso objetivo de popularizar la tecnología de IA entre el público joven de todo el mundo.

La rueda de prensa de presentación mundial del GT 6 se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook y TikTok de realme Global.

Related posts

Dyson revoluciona la limpieza en el hogar

Hola Polanco

Oster lanza Perfect Brew Máxima, una cafetera espresso que innovará la forma de preparar café

Hola Polanco

Photoroom lanza la nueva generación de edición fotográfica con IA

Hola Polanco

Leave a Comment