Revista Hola Polanco
Tecnología

LLEGAN A MÉXICO TRES NUEVOS MODELOS GEELY

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado y subrayar su presencia en México, Geely anunció la llegada oficial de tres nuevas SUVs año modelo 2024, se tratan de: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, tres singulares camionetas de combustión interna que se suman a la gama de la marca.

En un evento que reunió a más de 200 asistentes, entre socios comerciales, ejecutivos de la marca y medios de comunicación, Geely realizó el lanzamiento oficial de sus tres modelos, luego de una exitosa etapa de preventa en línea.

Con estos tres nuevos modelos, Geely tendrá un representante en cada de uno de los segmentos de SUVs con mayor demanda en México, permitiendo llegar a nuevos y diversos compradores y, al mismo tiempo, generar permanencia de marca.

Las tres ofrecen un alto nivel de calidad y fabricación, cualidades que ya se pudieron palpar tanto en Coolray como en Geometry C. Además, resalta su excelente desempeño y la mejor tecnología enfocada al confort y seguridad.

“Con el arribo de estos nuevos modelos estamos a la mitad de cumplir de nuestro objetivo, de traer cinco modelos durante 2024. Estas tres nuevas SUVs son una muestra de la excelente calidad global que estamos ofreciendo, y sabemos que con ellas nuevos clientes voltearán a vernos, para luego crear experiencias únicas con su nuevo Geely”, señaló Mr. Tony Chi, director general de Geely México.

Geely Starray 2024

Esta SUV de nueva generación ofrece un diseño ultramoderno con apariencia futurista, que combina tecnología de punta y elegancia. Geely Starray 2024 ha sido lanzada en diversos mercados a nivel mundial, siendo reconocida por su gran desempeño, manejo, equipamiento y diseño tanto interior como exterior.

Está ubicada en el segmento C y construida bajo la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad de Geely; siendo una SUV para que viajen cómodamente 5 pasajeros.

Geely Starray 2024 podrá encontrarse en dos motorizaciones turbo, una de 1.5L con 172hp y otra de 2.0L con 215hp. Con este último motor, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8.2 segundos, y ofrecer un consumo combinado de hasta 15.74 km/l.

Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda de siete velocidades, que brinda un inmejorable desempeño y una sensación de manejo confortable tanto en entornos urbanos como en carretera.

Referente al equipamiento exterior, posee rines de aluminio de 20” con llantas Goodyear; así como luces delanteras y traseras full LED.

Presenta un diseño interior sofisticado y moderno con una pantalla táctil vertical de infoentretenimiento de 13.2” con Apple CarPlay y un panel de instrumentos TFT de 10.2”, que se complementa con sistema de audio de nueve bocinas firmado por HARMAN® INFINITY. Ofrece luz ambiental con hasta 72 colores, techo panorámico, cargador inalámbrico para smartphone, así como cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros.

En el rubro de seguridad porta sistema de seguridad ADAS nivel dos (12 asistencias), entre ellas se incluyen: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, advertencia de abandono y asistencia de mantenimiento de carril. Además, cuenta con función de Auto Hold y seis bolsas de aire en todas las versiones, entre otros detalles.

Geely Starray 2024 se encuentra disponible en cinco colores: Blanco Stellar, Plata Gamma, Verde Nova, Negro Star y Azul Quasar, con los siguientes precios:

Geely Starray GL 1.5 T 2024$549,888 mxn
Geely Starray GL 2.0 T 2024$589,888 mxn
Geely Starray GF 2.0 T 2024$645,888 mxn

Geely Okavango 2024 

Esta SUV para siete pasajeros destaca por su calidad, equipamiento, comodidad y practicidad interior. Presenta una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19” y rieles en el techo. 

Para el interior equipa pantalla de infoentretenimiento de 12.3” con Apple CarPlay, panel de instrumentos TFT de 10.25”, aire acondicionado automático de doble zona, ventilas de aire acondicionado para segunda y tercera fila, así como asientos forrados en piel sintética y ventilados para la primera fila, en su versión tope. 

Sus dos versiones cuentan con un motor 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades, lo que asegura una respuesta inmediata y una gran capacidad de aceleración.

Incluye freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero, cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros. Además, ofrece un amplio espacio interior con 32 configuraciones de asientos que ayudan a tener un volumen de carga de hasta 2,360 litros.

Geely Okavango 2024 se encuentra disponible en cuatro colores diferentes: Gris Icicle, Azul Winter, Blanco Polar, Negro Icy, con precios de lista de:

Geely Okavango GL 2024$669,888 mxn
Geely Okavango GF 2024$729,888 mxn

Geely GX3 Pro 2024 

Esta será la SUV de entrada para la marca en México, que hace su arribo para competir en el segmento más pequeño del mercado con un diseño peculiar y atractivo.

Incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado de 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT de ocho cambios.

En su exterior, ofrece luces diurnas LED, rines de aluminio de 16”, rieles en el techo, espejos exteriores eléctricos y calefactables, faros con encendido automático y ajuste de altura.

En el interior presenta pantalla de infoentretenimiento de 8” con sistema “Easy connect”, aire acondicionado electrónico, asientos y volante forrados en piel sintética, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento y tres modos de manejo (Eco, Confort, Sport).

Entre otros elementos de equipamiento y seguridad, incluye llave inteligente y botón de encendido, Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC), Monitor de Presión de Llantas TPMS, entre otras características.

Geely GX3 PRO 2024 se encuentra disponible en cinco colores diferentes: Azul Power, Rojo Rust, Dorado Aurum, Blanco Frost y Plata Steel, con precios en sus tres versiones de:

Geely GX3 Pro GC 2024$329,888 mxn
Geely GX3 Pro GF 2024$359,888 mxn

Con la llegada de estos tres nuevos modelos, y junto con Coolray como Geometry C, Geely ofrece vehículos que cubren las necesidades de los clientes mexicanos y que ostentan un gran diseño, desempeño, calidad, equipamiento y seguridad, cualidades que distinguen a la marca a nivel global y que generan fidelidad entre los compradores. 

Periodos de servicio y garantía

En cuanto a los periodos de servicio, Geely México revela que sus modelos deben recibir un servicio de mantenimiento cada 10,000 km o 6 meses, para Starray y Okavango, y 7,500 km para GX3 Pro.

En lo que respecta a la garantía, todos los modelos de motor de combustión de Geely están respaldados 5 años o 150,000 km para cuestiones de defensa a defensa y 8 años o 250,000 kilómetros en componentes de motor y transmisión.

Financiamiento y distribuidores a nivel nacional

Las nuevas SUVs pueden adquirirse de contado o a crédito por medio de Geely Financial Services con su aliado BBVA.

Estos nuevos modelos ya pueden verse en los más de 50 puntos de venta en toda la República Mexicana.

Para fin de año, Geely tendrá 75 distribuidores operando en el país y para 2025, alcanzar un total de 100 agencias.

Además, gracias a la alianza que Geely tiene con DHL Supply Chain, asegura hacer llegar las autopartes en tiempo, para los diferentes requerimientos de mantenimiento o reparación de unidades en la red de distribuidores.

Related posts

Rili, la innovadora plataforma impulsada por IA para compartir y expandir su legado

Hola Polanco

Qué gadgets necesitas para disfrutar del Gran Premio de México

Hola Polanco

Prepárate para vivir el tamaño real de las emociones con Samsung y su gran pantalla de 98’’

Hola Polanco

Leave a Comment