Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Priority Pass nombra a Hacienda Santa Lucia como una de las mejores salas VIP del mundo

Hoy, Hacienda Santa Lucía by The Grand Lounge Elite fue galardonada con el «Excellence Awards 2024: Pioneer of the Year» por Priority Pass. Este reconocimiento destaca la integración de tecnologías como la atención por robot a los usuarios, posicionando a la sala mexicana entre las cinco más innovadoras a nivel mundial.

Espacios VIP similares en Esmirna (Turquía), Bangkok (Tailandia), Islas Malvinas (Argentina) y Los Ángeles (EE. UU.) han recibido galardones de este prestigio. El capitán Rodolfo Salgado Leyva, director general de The Grand Lounge Elite y ex subsecretario de Comunicaciones y Transportes, recibió el premio. Salgado Leyva es un destacado ejecutivo con experiencia en empresas Fortune 500, Latin American Airport Holdings y The Coca-Cola Company.

Los Priority Pass Excellence Awards se otorgan basándose en más de 350,000 valoraciones y reseñas de miembros globales, evaluando la calidad de instalaciones, servicio al cliente, selección de comida y bebida, y satisfacción general. Jeremy Dalkoff, VP de alianzas en las Américas; Ramani Nemani, directora de marketing para las Américas; y Juan Landa, gerente de alianzas, fueron los encargados de la entrega del premio.

Durante el evento se ofreció una cata de vinos de la sommelier mexicana Laura Santander. Raúl Sandoval, cantante de La Academia, acompañó al mariachi que se encargó de dar el banderazo de la celebración. 

Entre las mejores salas de Norteamérica, dos mexicanas se destacan: Aguascalientes VIP Lounge y Hacienda Santa Lucía by The Grand Elite Lounge. Aguascalientes es reconocida como la mejor de la región, y Hacienda Santa Lucía es celebrada por su avanzada tecnología. Con este galardón, The Grand Lounge Elite se posiciona como un ejemplo de innovación y servicio a nivel mundial. 

Desde su fundación en 2012, The Grand Lounge Elite se esfuerza por dejar claros los diferenciadores en el servicio respecto de otras salas de espera: experiencias personalizadas para los viajeros como celebración de fechas especiales, talleres de coctelería o de café de especialidad, disponibilidad los 365 días del año de comida caliente y hecha al momento con un chef a cargo, selección de destilados y vinos, servicio de concierge, entre otros, todo sin costo adicional para el viajeroThe Grand Lounge Elite ofrece constancia en un servicio detallado y personal.

Hacienda Santa Lucía es una sala para 232 personas que opera de 6 am a 10 pm los 365 días del año. Cuenta con wifi, un menú caliente y frío especialmente diseñado para el espacio, spa (uñas, masaje y peinado), lustrado de calzado, buggies para transportación a salas, entre otros beneficios. Lo más importante es que su servicio es totalmente personalizado y nunca sabes cuándo el concierge pueda sorprenderte con una taza de café con la foto de tus seres queridos. En una industria donde los viajeros desconfían cada vez más en salas de espera debido a decepciones previas, la misión de The Grand Lounge Elite es clara: “transformar pasajeros en huéspedes felices”.

A través de la visión del capitán Rodolfo Salgado, hombre de aeronáutica, The Grand Lounge Elite integra statements de diseño que nos remiten a la última frontera: en los próximos meses una réplica de la cápsula del Apolo 11 –creada por el diseñador inglés Timothy Oulton–, la misma que en 1969 llevó al hombre a la Luna, se colocará en la sala TGL del AICM para disfrute de los huéspedes. 

Un poco de The Grand Lounge Elite: es una empresa mexicana fundada hace 12 años con la misión de transformar pasajeros en huéspedes felices. Cuenta con 5 salas: cuatro en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, todas en las inmediaciones de la puerta 19 de la Terminal 1, y una en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Sus salas operan los 365 días del año en ambos aeropuertos. Los servicios diferenciados de The Grand Lounge Elite incluyen experiencias exclusivas que los viajeros pueden reservar con antelación como catas, festejos de ocasiones especiales, masajes y servicio de manicure, carritos de golf para transportación a la sala de espera. 

Reconocimientos previos otorgados por Priority Pass:

La mejor sala lounge VIP de Norteamérica / 2019

Una de las 7 mejores salas del mundo / 2019

Salas en el AICM:

The grand lounge elite

Lounge 19

Haven

Terraza Elite

Salas en el AIFA: 

Hacienda Santa Lucía

Related posts

Sana y consigue la vida que mereces en el El Santuario

Hola Polanco

EL ALGODÓN, UN BUEN ALIADO PARA EL INVIERNO

Hola Polanco

El Boom del E-commerce de Moda y Belleza

Hola Polanco

Leave a Comment